Gamer's Place

Ola, Al parecer No Estas Registrado, O Conectado!, Al registrarte, podras ver los foros completos, y poder aportar a la comunidad, Es Muy facil, Y gratis, ademas Ya no aparecera este molesto recuadro
Problem?Rumor Fuerte tema serio!!! Thekid

Unirse al foro, es rápido y fácil

Gamer's Place

Ola, Al parecer No Estas Registrado, O Conectado!, Al registrarte, podras ver los foros completos, y poder aportar a la comunidad, Es Muy facil, Y gratis, ademas Ya no aparecera este molesto recuadro
Problem?Rumor Fuerte tema serio!!! Thekid

Gamer's Place

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gamer's Place

/

¡NAVIDAD Y 2013, proxima actualizacion para el 2014 :D!

Andate al Trabajo Wn!

Navegación

Chat 1.2

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Dom Abr 10, 2016 5:26 am

El playList De la comunidad GP ;)



+10
Virus
DarkLook64
Juanpix
GWG Geordi
Ardepapi
Zerokanu
SBD!
Indigo
kikones34
Shen_Black
14 participantes

    Rumor Fuerte tema serio!!!

    Shen_Black
    Shen_Black
    Admin
    Admin


    Mensajes : 941
    Fecha de inscripción : 24/02/2011

    Rumor Fuerte tema serio!!! Empty Rumor Fuerte tema serio!!!

    Mensaje por Shen_Black Dom Mar 06, 2011 10:19 pm

    Rumores dicen que vardoc va a arreglar el foro de vardoc..

    En resumen: si el foro de vardoc volviera a funcionar, Segirian en este foro?.
    Segirian aportando?,

    Esto es crucial puesto que si se abre, talvez sean buenas noticias para algunos, pero malas para nosotros

    asi que eso depenede ademas de si este foro lo apagaramos o no...

    si nos quieren apoyar, Tendrian que ayudarnos a llegar gente aca.

    asi que la eleccion es suya
    kikones34
    kikones34
    Team [Game Design]
    Team [Game Design]


    Mensajes : 1100
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 27
    Localización : Mundo de la programación (?)

    Rumor Fuerte tema serio!!! Empty Re: Rumor Fuerte tema serio!!!

    Mensaje por kikones34 Lun Mar 07, 2011 11:42 am

    depende de muchos factores lo que yo haga... aquí pongo algunas posibilidades:

    1.Vardoc crea un nuevo foro de 0 -> Intentaré hacer publicidad de éste allí para que tenga más usuarios Razz
    2.Vardoc revive el antiguo foro -> Dependiendo de la gente que volviera, volvería yo también :\
    3.Vardoc no hace ni una wea -> Obviamente me quedo aquí xD
    Indigo
    Indigo
    Infinity
    Infinity


    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 24/02/2011

    Rumor Fuerte tema serio!!! Empty Re: Rumor Fuerte tema serio!!!

    Mensaje por Indigo Lun Mar 07, 2011 2:45 pm

    no se, si vardoc vuelve, yo me quedo aqui, sus ideales como foro son una mierda.... ademas este foro tal vez en un futuro pagaremos por el, para tener mas calidad
    SBD!
    SBD!
    Conocedor
    Conocedor


    Mensajes : 294
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 29
    Localización : Planeta Tierra :D

    Rumor Fuerte tema serio!!! Empty Re: Rumor Fuerte tema serio!!!

    Mensaje por SBD! Lun Mar 07, 2011 4:49 pm

    Si el foro de vardo vuelve, yo me quedo aqui, porel ese foro como que le faltaba algo que me hiso retirarme de ahi y ya se que a pasado mucho tiempo, pero creo la cosa va a seguir igual, los primeros dias ira bien y despues no pasa nada, Yo me quedo Aqui XD
    Zerokanu
    Zerokanu
    Persona foristica


    Mensajes : 321
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Localización : Planeta Zebes

    Rumor Fuerte tema serio!!! Empty Re: Rumor Fuerte tema serio!!!

    Mensaje por Zerokanu Lun Mar 07, 2011 4:56 pm

    Yo me quedaria en Los 2, alla Jugaba The Mancion y El Juicio Rol :B
    kikones34
    kikones34
    Team [Game Design]
    Team [Game Design]


    Mensajes : 1100
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 27
    Localización : Mundo de la programación (?)

    Rumor Fuerte tema serio!!! Empty Re: Rumor Fuerte tema serio!!!

    Mensaje por kikones34 Lun Mar 07, 2011 4:59 pm

    Bueno, viendo el panorama doy como respuesta definitiva que me quedo aquí :3
    Ardepapi
    Ardepapi
    n00b
    n00b


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 29
    Localización : Maipú, Santiago, Chile

    Rumor Fuerte tema serio!!! Empty Re: Rumor Fuerte tema serio!!!

    Mensaje por Ardepapi Lun Mar 07, 2011 5:19 pm

    Bueno... SUPUESTAMENTE está tratando de revivirlo, voy a ser sincero con ustedes cabros, yo pienso que Vardoc es como el pico con su foro pero si la weá queda como antes me quedo allá no mas, ahí está todo lo que tenía... está de mas decir que si parte de cero lo mando a la mierda, pero este este foro todavía es muy básico para pensar quedarme acá, aún así no hay que ilusionarse con nada.
    GWG Geordi
    GWG Geordi
    Team [Game Design]
    Team [Game Design]


    Mensajes : 575
    Fecha de inscripción : 25/02/2011
    Edad : 28

    Rumor Fuerte tema serio!!! Empty Re: Rumor Fuerte tema serio!!!

    Mensaje por GWG Geordi Lun Mar 07, 2011 7:23 pm

    Si regresaria el foro de vardoc....yo todavia me quedo aqui y trataria de unir a mas personas a este foro porque este foro es mas libre y en el de vardoc es algo mas estricto.........pero aun no lo se porque cuando vuelva el foro de vardoc yo creo que muchos puedan deecir que no porque la mayoria se registran siendo el chupapi de vardoc como aquel pendejo llamao I WANNA BE THE VARDOC FAN (YOU FAIL).....
    Si volviera el foro tambien, todos deberiamos anunciar este foro incluyendo a los admin que le digan a vardoc que hizieron este foro para no perder a los que se registraron y que siempre se quedaron alli.
    Juanpix
    Juanpix
    Infinity
    Infinity


    Mensajes : 393
    Fecha de inscripción : 26/02/2011

    Rumor Fuerte tema serio!!! Empty Re: Rumor Fuerte tema serio!!!

    Mensaje por Juanpix Lun Mar 07, 2011 8:51 pm

    Yo me quedo aqui porque tenia una cuenta en ese foro qliao pero nunca entraba por que no era interesante, para mi valia callampa.

    Saludos!
    DarkLook64
    DarkLook64
    Persona foristica


    Mensajes : 303
    Fecha de inscripción : 26/02/2011

    Rumor Fuerte tema serio!!! Empty Re: Rumor Fuerte tema serio!!!

    Mensaje por DarkLook64 Lun Mar 07, 2011 10:17 pm

    Yo con los dos porque en el otro se formo mi comunidad
    Y en este la volvi a ver asi que Me quedo con los dos
    Virus
    Virus
    Moderador General


    Mensajes : 254
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 33
    Localización : The Glass Prison

    Rumor Fuerte tema serio!!! Empty Re: Rumor Fuerte tema serio!!!

    Mensaje por Virus Lun Mar 07, 2011 11:36 pm

    A Vardoc se le subieron los humos por la cabeza, y creo que debería retirarse. Al principio era entretenido porque interactuaba más con la gente, pero ahora, (creo haberlo dicho en el chat), a mi juicio, y espero estar equivocado; cerró el foro, porque ya sacó suficiente provecho de él, además que veía que no era una buena forma de publicitarse puesto que se hablaba allí de todo menos de él; y cuando se hacía, veníamos varios y le decíamos "Chupapico Detected".

    Obviamente sus videos buenos quedan, y sus LPs de juegos como IWBT Fangame, IWBT Tribute, IWBT GB y IWBT Shrine Maiden son buenísimos. Pero Vardoc murió cuando dejó de jugar IWBTs. Era su esencia y ahora ya no tiene la excusa de que "no quedan IWBTs buenos". Está el IWBT Boshy y Pickory, que desde mi punto de vista son excelentes.

    Además el hecho de que exhiba a su polola en cada video que hace, lo considero como un "Tengo polola y ustedes no, perdedores".

    Ahora, retomando el tema del foro, le daría más prioridad a este (Dios! Soy moderador general!), aunque me daría también un par de vueltas por allá puesto que soy moderador del subforo de música.

    Si lo parte de cero, sólo me metería para publicitar este foro (y que me baneen por ello).

    Aunque sinceramente, creo que a Vardoc le importa un comino revivir el foro; si incluso borró el botón que decía "El foro Mágico" de su página principal!! Personalmente sólo creeré el rumor cuando Vardoc haga un anuncio oficial de que revivirá el foro.

    A los que digan que este foro es muy básico aún, sólo opino que es tarea de nosotros convertirlo en una comunidad amena, divertida y acogedora; que reciba personas que quieran aportar constructivamente al sentimiento que tenía el foro de Vardoc (R.I.P.) y este foro. Y para los trolles, impactrueno. Wink

    Gracias por leer esta volada épica.
    kikones34
    kikones34
    Team [Game Design]
    Team [Game Design]


    Mensajes : 1100
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 27
    Localización : Mundo de la programación (?)

    Rumor Fuerte tema serio!!! Empty Re: Rumor Fuerte tema serio!!!

    Mensaje por kikones34 Mar Mar 08, 2011 12:40 pm

    Virus escribió:A Vardoc se le subieron los humos por la cabeza, y creo que debería retirarse. Al principio era entretenido porque interactuaba más con la gente, pero ahora, (creo haberlo dicho en el chat), a mi juicio, y espero estar equivocado; cerró el foro, porque ya sacó suficiente provecho de él, además que veía que no era una buena forma de publicitarse puesto que se hablaba allí de todo menos de él; y cuando se hacía, veníamos varios y le decíamos "Chupapico Detected".

    Obviamente sus videos buenos quedan, y sus LPs de juegos como IWBT Fangame, IWBT Tribute, IWBT GB y IWBT Shrine Maiden son buenísimos. Pero Vardoc murió cuando dejó de jugar IWBTs. Era su esencia y ahora ya no tiene la excusa de que "no quedan IWBTs buenos". Está el IWBT Boshy y Pickory, que desde mi punto de vista son excelentes.

    Además el hecho de que exhiba a su polola en cada video que hace, lo considero como un "Tengo polola y ustedes no, perdedores".

    Ahora, retomando el tema del foro, le daría más prioridad a este (Dios! Soy moderador general!), aunque me daría también un par de vueltas por allá puesto que soy moderador del subforo de música.

    Si lo parte de cero, sólo me metería para publicitar este foro (y que me baneen por ello).

    Aunque sinceramente, creo que a Vardoc le importa un comino revivir el foro; si incluso borró el botón que decía "El foro Mágico" de su página principal!! Personalmente sólo creeré el rumor cuando Vardoc haga un anuncio oficial de que revivirá el foro.

    A los que digan que este foro es muy básico aún, sólo opino que es tarea de nosotros convertirlo en una comunidad amena, divertida y acogedora; que reciba personas que quieran aportar constructivamente al sentimiento que tenía el foro de Vardoc (R.I.P.) y este foro. Y para los trolles, impactrueno. Wink

    Gracias por leer esta volada épica.
    (Siento haber posteado ya tres veces en este temam, pero siento la necesidad de decir esto...)
    Virus, has dado en el calvo!!
    Absolutamente todo lo que leí me pareció cierto Shocked
    DarkLook64
    DarkLook64
    Persona foristica


    Mensajes : 303
    Fecha de inscripción : 26/02/2011

    Rumor Fuerte tema serio!!! Empty Re: Rumor Fuerte tema serio!!!

    Mensaje por DarkLook64 Mar Mar 08, 2011 1:55 pm

    MMMMMMMEGA . MMOMOMOMOMonster UUUUUltra ....Verdad!!!!!! lo que dice Virus . Aora digo lo mismo Onque paresca sinico
    Virus me iso reflexionar y la verdad aora me quedaria con este Very Happy
    Ardepapi
    Ardepapi
    n00b
    n00b


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 29
    Localización : Maipú, Santiago, Chile

    Rumor Fuerte tema serio!!! Empty Re: Rumor Fuerte tema serio!!!

    Mensaje por Ardepapi Mar Mar 08, 2011 2:24 pm

    Virus escribió:A Vardoc se le subieron los humos por la cabeza, y creo que debería retirarse. Al principio era entretenido porque interactuaba más con la gente, pero ahora, (creo haberlo dicho en el chat), a mi juicio, y espero estar equivocado; cerró el foro, porque ya sacó suficiente provecho de él, además que veía que no era una buena forma de publicitarse puesto que se hablaba allí de todo menos de él; y cuando se hacía, veníamos varios y le decíamos "Chupapico Detected".

    Obviamente sus videos buenos quedan, y sus LPs de juegos como IWBT Fangame, IWBT Tribute, IWBT GB y IWBT Shrine Maiden son buenísimos. Pero Vardoc murió cuando dejó de jugar IWBTs. Era su esencia y ahora ya no tiene la excusa de que "no quedan IWBTs buenos". Está el IWBT Boshy y Pickory, que desde mi punto de vista son excelentes.

    Además el hecho de que exhiba a su polola en cada video que hace, lo considero como un "Tengo polola y ustedes no, perdedores".

    Ahora, retomando el tema del foro, le daría más prioridad a este (Dios! Soy moderador general!), aunque me daría también un par de vueltas por allá puesto que soy moderador del subforo de música.

    Si lo parte de cero, sólo me metería para publicitar este foro (y que me baneen por ello).

    Aunque sinceramente, creo que a Vardoc le importa un comino revivir el foro; si incluso borró el botón que decía "El foro Mágico" de su página principal!! Personalmente sólo creeré el rumor cuando Vardoc haga un anuncio oficial de que revivirá el foro.

    A los que digan que este foro es muy básico aún, sólo opino que es tarea de nosotros convertirlo en una comunidad amena, divertida y acogedora; que reciba personas que quieran aportar constructivamente al sentimiento que tenía el foro de Vardoc (R.I.P.) y este foro. Y para los trolles, impactrueno. Wink

    Gracias por leer esta volada épica.

    Recuerdo los buenos tiempos puteando newfags por succiona escrotos.

    y puta lo de la propaganda... somos dos jajajaja como siempre Virus un filósofo nato. (viste que ver invasor zim hace bien weón)

    Además aqui podemos decir que vardoc vale pene, a menos que se haga usuario y nos demande a la PDI.
    GWG Geordi
    GWG Geordi
    Team [Game Design]
    Team [Game Design]


    Mensajes : 575
    Fecha de inscripción : 25/02/2011
    Edad : 28

    Rumor Fuerte tema serio!!! Empty Re: Rumor Fuerte tema serio!!!

    Mensaje por GWG Geordi Mar Mar 08, 2011 2:42 pm

    Ahora de lo que dijo virus, me hizo pensar bien que vardoc ya es un hijo de puta y como me acuerdo de aquellos tiempos que jugaba a los IWBT y siempre me pregunto aunque no sea importante es......que tiene que ver su vida como pa que se ande grabando?.... no me entretiene su "vida" solo sus LP´s de IWBT.
    7maverick8
    7maverick8
    Conocedor
    Conocedor


    Mensajes : 177
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Localización : Talcahuano ._.

    Rumor Fuerte tema serio!!! Empty Re: Rumor Fuerte tema serio!!!

    Mensaje por 7maverick8 Mar Mar 08, 2011 2:58 pm

    Eso oviamente es muy cierto, los que vimos los primeros videos de vardoc savemos lo que fue.vardoc solo rendia jugando iwbtgs no las mierdas fomes que juega aora, ademas los que ven sus ultimos videos son los qlos que lo vienen conociendo, en mi opinion vardoc era bueno asta iwbtgb,y con respecto alo otro si crea el foro ,da lo mismo, los xupapicos solo se irian a ese foro y deveriamos mantenernos y traer mas gente a este para que siga creciendo y wea
    Zerokanu
    Zerokanu
    Persona foristica


    Mensajes : 321
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Localización : Planeta Zebes

    Rumor Fuerte tema serio!!! Empty Re: Rumor Fuerte tema serio!!!

    Mensaje por Zerokanu Mar Mar 08, 2011 6:57 pm

    exactamente Virus, se le subieron los humos, y ahora pensandolo bien...

    A la Mierda con Vardoc Csm >:3
    DarkLook64
    DarkLook64
    Persona foristica


    Mensajes : 303
    Fecha de inscripción : 26/02/2011

    Rumor Fuerte tema serio!!! Empty Re: Rumor Fuerte tema serio!!!

    Mensaje por DarkLook64 Mar Mar 08, 2011 7:49 pm

    Entonses estaria weno aser este foro anti chupapicos de vardoc XD
    Porque el culiao en verdad aora vale callampa
    Vardoc me la pela
    Virus
    Virus
    Moderador General


    Mensajes : 254
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 33
    Localización : The Glass Prison

    Rumor Fuerte tema serio!!! Empty Re: Rumor Fuerte tema serio!!!

    Mensaje por Virus Mar Mar 08, 2011 8:19 pm

    DarkLook64 escribió:Entonses estaria weno aser este foro anti chupapicos de vardoc XD
    Porque el culiao en verdad aora vale callampa
    Vardoc me la pela

    Nah, tampoco es la gracia que sea el foro de los haters de Vardoc.
    Pensándolo bien, en parte gracias a él se formó esta comunidad.
    Indigo
    Indigo
    Infinity
    Infinity


    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 24/02/2011

    Rumor Fuerte tema serio!!! Empty Re: Rumor Fuerte tema serio!!!

    Mensaje por Indigo Mar Mar 08, 2011 8:25 pm

    Virus escribió:
    DarkLook64 escribió:Entonses estaria weno aser este foro anti chupapicos de vardoc XD
    Porque el culiao en verdad aora vale callampa
    Vardoc me la pela

    Nah, tampoco es la gracia que sea el foro de los haters de Vardoc.
    Pensándolo bien, en parte gracias a él se formó esta comunidad.

    lo mismo digo, no somos el club de odio a vardoc, de hecho, no me podria importar menos vardoc en este momento...ademas, si el foro sale de nuevo, voy a hacerme y hacerle toda la publicidad a este foro hasta que me baneen XDD
    SBD!
    SBD!
    Conocedor
    Conocedor


    Mensajes : 294
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 29
    Localización : Planeta Tierra :D

    Rumor Fuerte tema serio!!! Empty Re: Rumor Fuerte tema serio!!!

    Mensaje por SBD! Mar Mar 08, 2011 8:41 pm

    Sus inicios de fama empezaron la primera aparicion de la Señora Requel ( o como se escriba su nimbre) y despues estuvo mejorando, pero vardoc ya perdio como su epoca de oro, cuando jugaba IWBT... Crying or Very sad
    GWG Geordi
    GWG Geordi
    Team [Game Design]
    Team [Game Design]


    Mensajes : 575
    Fecha de inscripción : 25/02/2011
    Edad : 28

    Rumor Fuerte tema serio!!! Empty Re: Rumor Fuerte tema serio!!!

    Mensaje por GWG Geordi Mar Mar 08, 2011 8:51 pm

    DEBERIAMOS HACER UNA CAMPAÑA A QUE SE UNAN A ESTE FORO PARA CUANDO VARDOC REVIVIO EL FORO AY QUE DECIR QUE SE UNAN AQUI AUNQUE NOS BANEEN A MI ME VALDRIA VERGA ESO EL PINCHE PENDEJO..........

    Pero la verdad sin el.... no hubieramos existido y ni nos hubieramos conocido...
    SBD!
    SBD!
    Conocedor
    Conocedor


    Mensajes : 294
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 29
    Localización : Planeta Tierra :D

    Rumor Fuerte tema serio!!! Empty Re: Rumor Fuerte tema serio!!!

    Mensaje por SBD! Mar Mar 08, 2011 8:55 pm

    Vardoc creo un Gamers Team sin querer queriendo Very Happy
    kikones34
    kikones34
    Team [Game Design]
    Team [Game Design]


    Mensajes : 1100
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 27
    Localización : Mundo de la programación (?)

    Rumor Fuerte tema serio!!! Empty Re: Rumor Fuerte tema serio!!!

    Mensaje por kikones34 Miér Mar 09, 2011 7:58 am

    huyhuyhuy (no UI ui UI, sino UIUIUI), cuántos mensajes xD
    Bueno, es cierto que a vardoc se le subieron los humos a la cabeza, es cierto que vardoc antes era mejor, es cierto que perdió su esencia al dejar de jugar IWBTs.. Pero tampoco tenemos que ponernos a odiarle ni a ir en contra de él D:
    Eso sí, si crea un nuevo foro (que realmente lo dudo), cómo ya dije en mi primer comentario, me pondré a hacer publicidad de éste junto a ustedes Wink. Eso sí, con una cuenta falsa, ya que tendré la verdadera para poder subir mis proyectos también allí hasta que esta comunidad crezca Razz (lo único que podemos aprovechar del foro es la fama y los usuarios que tendrá)
    Beleg
    Beleg
    n00b
    n00b


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 09/03/2011
    Edad : 29
    Localización : Shile po'h

    Rumor Fuerte tema serio!!! Empty Re: Rumor Fuerte tema serio!!!

    Mensaje por Beleg Miér Mar 09, 2011 9:17 pm

    Zerokanu escribió:Yo me quedaria en Los 2, alla Jugaba The Mancion y El Juicio Rol :B

    +1 Very Happy Al igual que lo que dijo Indigo.

    Contenido patrocinado


    Rumor Fuerte tema serio!!! Empty Re: Rumor Fuerte tema serio!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:21 am