Gamer's Place

Ola, Al parecer No Estas Registrado, O Conectado!, Al registrarte, podras ver los foros completos, y poder aportar a la comunidad, Es Muy facil, Y gratis, ademas Ya no aparecera este molesto recuadro
Problem?Los "newbies"... sugerencias para que NO arruinen el foro. Thekid

Unirse al foro, es rápido y fácil

Gamer's Place

Ola, Al parecer No Estas Registrado, O Conectado!, Al registrarte, podras ver los foros completos, y poder aportar a la comunidad, Es Muy facil, Y gratis, ademas Ya no aparecera este molesto recuadro
Problem?Los "newbies"... sugerencias para que NO arruinen el foro. Thekid

Gamer's Place

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gamer's Place

/

¡NAVIDAD Y 2013, proxima actualizacion para el 2014 :D!

Andate al Trabajo Wn!

Navegación

Chat 1.2

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Dom Abr 10, 2016 5:26 am

El playList De la comunidad GP ;)



3 participantes

    Los "newbies"... sugerencias para que NO arruinen el foro.

    {.::ReLoAdEd-K.::.}
    {.::ReLoAdEd-K.::.}
    Infinity
    Infinity


    Mensajes : 701
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Localización : GML World?

    Los "newbies"... sugerencias para que NO arruinen el foro. Empty Los "newbies"... sugerencias para que NO arruinen el foro.

    Mensaje por {.::ReLoAdEd-K.::.} Lun Ago 01, 2011 2:08 pm

    Por favor, que no te ahuyente la cantidad de letra de este tema

    Miren camaradas, hay que ponernos de acuerdo en algo:

    Hay que ponernos de acuerdo con la creciente oleada de estupidez que traen ALGUNOS newbies (y en eso no me da ni verguenza, ni pena ni nada admitirlo).

    1) Usen un poco la cabeza, porque me imagino que ustedes son lo suficientemente maduros como para DEJAR DE HACER SPAM EN EL PUTO FORO!, es molesto, no aporta y para esto no fue creada esta comunidad

    2) Este foro se creó a partir del final del foro de vardoc... este foro tiene como idea juntar creadores de juegos, gente noble y de buen gusto, no personas que hacen spam y que se la pasan haciendo posts basura.

    3) Algo que me caga de su comportamiento es que se pongan +1 de karma... no es de envidioso, pero si se que lo hacen para subir de rango EN MENOS DE 2 DIAS. Miren chicos, el +1 se gana, joder con el +1 es lo mismo que ser retrasado viendo números (es exactamente lo mismo que tener 2 mensajes y +90), porque seguramente llaman a sus compañeros y les piden que les pongan +1 para subir de rango y asi sucesivamente.

    4) El zippy ( :zte: ), es molesto cuando lo ponen de a muchos... si es necesario hay que volver a las antiguas reglas del foro (ej: no postear mierda, nada que aporte, trolleo)

    5) La sección OFF-TOPIC sirve para hacer estupideces, pero sin pasarse... LO ESTAN LLENANDO DE MIERDA!. Ni yo puedo hacer tanto spam en 1 dia...

    6) Paren las mariqueras, porque se que abajo van a lloriquearme colocando "Yo no hice nada wn! :zte: ". 4 palabras: P-A-R-E-N C-O-N L-A M-I-E-R-D-A.

    7) Miren, este foro está creado para gente noble... si traen a un ex miembro que ha sido molesto u odiado, no lo llamen. Por qué no?, pues porque puede hacer spam, trolleo, no aportar nada y llamar a mas miembros asi... en los comienzos del foro queriamos evitar que esta situacion pasara. Además, a un miembro no se lo puede echar asi como asi (ademas sería bastante malo de nuestra parte).

    PD: si les parece necesario a los admins cerrar o pinear o lo que quieran hacer con este post, está bien...

    PD2: NO le tengo odio a ningun miembro en especial, pero algunos saben perfectamente que estan haciendo spam y eso me jode.

    PD3: 2010 - 2011 SERIUS BUSINESS
    Chickenlittle
    Chickenlittle
    Infinity
    Infinity


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 22/03/2011
    Localización : Niuna wea ahora

    Los "newbies"... sugerencias para que NO arruinen el foro. Empty Re: Los "newbies"... sugerencias para que NO arruinen el foro.

    Mensaje por Chickenlittle Lun Ago 01, 2011 3:31 pm

    Concuerdo contigo... la verdad no entiendo porque hay mods si no hacen nada para crear una nueva regla... y la verdad, parece un foro sin ley... una vez me dio la cosa de spamear aqui pero la verda me parecio no lo correcto... hay que admitir que spameamos casi el 100% incluyendo a ti reload... y a mi me cargan los usuarios que me bajan la rep y no me dicen nada, por el momento tengo -1, porque e aportado algo bueno aparte de ese usuario... los usuario aqui ya no respeta mucho el valor de los trabajo... a mi me cargan los usuarios que son spameros y intenta de ser mod la verdad no dire ningun nombre... bueno eso es todo... Salu2 y activa tu fua si te enoja demasiado... Encerio
    kikones34
    kikones34
    Team [Game Design]
    Team [Game Design]


    Mensajes : 1100
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 27
    Localización : Mundo de la programación (?)

    Los "newbies"... sugerencias para que NO arruinen el foro. Empty Re: Los "newbies"... sugerencias para que NO arruinen el foro.

    Mensaje por kikones34 Sáb Ago 13, 2011 10:32 am

    Estoy totalmente de acuerdo, casi prefería que el foro estuviera un poco muerto que no que cada día se llenara de mier** D:
    Aunque de nada sirve este tema si los wns no lo leen....

    P.S.: Tuve un LOL con la primera frase del post xD

    Contenido patrocinado


    Los "newbies"... sugerencias para que NO arruinen el foro. Empty Re: Los "newbies"... sugerencias para que NO arruinen el foro.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 1:13 pm