Gamer's Place

Ola, Al parecer No Estas Registrado, O Conectado!, Al registrarte, podras ver los foros completos, y poder aportar a la comunidad, Es Muy facil, Y gratis, ademas Ya no aparecera este molesto recuadro
Problem?The MANSHUN (Rol :D) Thekid

Unirse al foro, es rápido y fácil

Gamer's Place

Ola, Al parecer No Estas Registrado, O Conectado!, Al registrarte, podras ver los foros completos, y poder aportar a la comunidad, Es Muy facil, Y gratis, ademas Ya no aparecera este molesto recuadro
Problem?The MANSHUN (Rol :D) Thekid

Gamer's Place

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gamer's Place

/

¡NAVIDAD Y 2013, proxima actualizacion para el 2014 :D!

Andate al Trabajo Wn!

Navegación

Chat 1.2

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Dom Abr 10, 2016 5:26 am

El playList De la comunidad GP ;)



+3
Shen_Black
DarkLook64
Zerokanu
7 participantes

    The MANSHUN (Rol :D)

    Zerokanu
    Zerokanu
    Persona foristica


    Mensajes : 321
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Localización : Planeta Zebes

    The MANSHUN (Rol :D) Empty The MANSHUN (Rol :D)

    Mensaje por Zerokanu Dom Mar 20, 2011 7:51 pm

    nose si estuvieron en el foro de vardoc en sus ultimos dias, en donde habian creado Juegos de Rol, quiero
    probar aca eso, el punto de simplemente decir que eres tal cosa y seguir avanzando en una historia SIN FUCKING LIMITS! (lo cual me entretiene mucho Very Happy)

    Bueno, eso el puntos es que puedes ser lo que quieras, HACER LO QUE QUIERAS y todo Very Happy

    eso, el punto del juego esta en una mansion como del porte de la luna (para que puedan entrar todos C:)
    claro que la historia tambien puede transcurrir en otro lado

    bueno,empiezo yo:

    un dia caminando me encontre a un alce gigante que estaba cagando, y me dijo "Oye vo wn, teni confort?"
    y yo le dije: "No weon" alce: "Puta...bueno toma esta llave que tiene extracto de peo de Gargola en su Nucleo, con eta Llae' voh Podi Abrir la Puerta de esa Mansion gigante e' por aLLa" yo:"LOL, weno me voy a la mierda con tu llave"

    (Continuara...)

    :3
    DarkLook64
    DarkLook64
    Persona foristica


    Mensajes : 303
    Fecha de inscripción : 26/02/2011

    The MANSHUN (Rol :D) Empty Re: The MANSHUN (Rol :D)

    Mensaje por DarkLook64 Dom Mar 20, 2011 8:12 pm

    aver si entendi

    Veamos

    Entonses yo estaba pescando en un lago y derrepente
    sale un viejo y me dije
    Oye weon
    vo sabia que este lago esta maldito

    Yo: a callate viejo culiao no te creo
    Viejo: a ignorante culiao Ya andate de aqui mierda

    Yo: a ya po no te agili
    Viejo : ya mierda andate

    Cuando me iva
    vi a Zerokanu iendo por el bosque y me diriji a preguntarle si conocia otro lago
    Continua

    eso es Shocked
    Shen_Black
    Shen_Black
    Admin
    Admin


    Mensajes : 941
    Fecha de inscripción : 24/02/2011

    The MANSHUN (Rol :D) Empty Re: The MANSHUN (Rol :D)

    Mensaje por Shen_Black Dom Mar 20, 2011 8:37 pm

    pero llego yo escuchando winning!.

    y me sale un ctm diciendo

    CTM: PARA DE ESCUCHAR ESA WEA
    SHENG: WINNING
    CTM: A VERDA LOLOLOLOLOLOL

    Y Se pega un tiro el Ctm, y yo salgo coerriendo le digo al chef, que resulta ser barney y me intenta tocar pero...
    No paso nada .LOLOLOP,.
    Virus
    Virus
    Moderador General


    Mensajes : 254
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 33
    Localización : The Glass Prison

    The MANSHUN (Rol :D) Empty Re: The MANSHUN (Rol :D)

    Mensaje por Virus Dom Mar 20, 2011 9:17 pm

    Yo también tenía ganas de ir a la playa; y ahí me encuentro con dos viejitos chicha peleando, resultan ser Shen con otro weon, saliendo de una botillería con un chimbombo en la mano cada uno.

    Dije "Ah, peleas de curaos", me doy vuelta, escucho un estruendo, veo que uno de los dos se cae dejando una poza de sangre, y exclamo "Qué chucha".

    Sigo adelante y me tiro al lago. Luego, buceando un poco me encuentro con una piedra con forma de pokebola que decía "No puedo vivir en un mundo sin pokemones".
    Indigo
    Indigo
    Infinity
    Infinity


    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 24/02/2011

    The MANSHUN (Rol :D) Empty Re: The MANSHUN (Rol :D)

    Mensaje por Indigo Dom Mar 20, 2011 10:08 pm

    YO vi todo lo que pasado con todos desde mi auto (A.K.A el furry movil) , asi que no me quedo otra, me puse mi traje de zorro homosexual y fui directo hacia todos listo para patear traseros
    Virus
    Virus
    Moderador General


    Mensajes : 254
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 33
    Localización : The Glass Prison

    The MANSHUN (Rol :D) Empty Re: The MANSHUN (Rol :D)

    Mensaje por Virus Dom Mar 20, 2011 11:05 pm

    Mientras nadaba, escucho algo como una especie de erizo que corre a gran velocidad y al ver a Indigo con traje de zorro homosexual lo confunde con su poniente amigo personal que también es un zorro bisexual de color naranja.

    Salgo del agua para ver qué está pasando, me bajo los snorkels y pongo una cara como esta:
    The MANSHUN (Rol :D) Tumblr_lcy8loofWP1qzdbc3

    Desde ese momento supe que tenía que vender hielo caliente y cigarros sueltos en las orillas de la playa; sin embargo me voy de la playa, aún goteando, y me pongo a caminar en las calles para ver una mansión deshabitada. Daba un poco de susto, pero me aventuré a ver qué ocurría, hasta que por entre las tablas vi a algunos jovenes practicando en una banda de death metal, y otros empujándose como si no hubiera mañana. El ambiente parecía tan agradable que decidí participar del slam.
    kikones34
    kikones34
    Team [Game Design]
    Team [Game Design]


    Mensajes : 1100
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 27
    Localización : Mundo de la programación (?)

    The MANSHUN (Rol :D) Empty Re: The MANSHUN (Rol :D)

    Mensaje por kikones34 Lun Mar 21, 2011 3:55 pm

    Mientras tanto, en la galaxia vecina...

    Yo: (9@TXaxq^=L9M0UZb/}}O,St+g%B>JeXdiuj[}ruu[8^#6oiFq - Traducción: ¡Ooh! ¡Una oferta para ir al sistema solar solamente por 100§!
    Oferta: [GZ!?Mu$gj-^Wv)V]|,1qq32gOt|(G1]2|UPH]Pc_?L - Traducción: Para un viaje más cómodo puedo instalarle los chips de idioma y de aspecto de los habitantes que hay allí. ¿Está interesado en la oferta?
    Yo: 7kM9]E]!Uz?Mu1x(c0:Wi$$F$gj-^Wv)V]|~KU.tSrf&w?!Ej#-T.?8!G,1qq32gOt|(G1]2 - Traducción: Hum... No tengo nada que hacer y esto es una ganga.... OK, instálame los chips y llévame hasta allí : D!
    *Has entregado 100§ a 'Oferta'*
    Oferta: cT*j+>+siMNxp#&0jPmSCtd/V3m_Yo: $oBxPhW+b=|Ub4s,H)rP(z}!.;6wghwnr%T;gadz$Wb*NQS^v - Traducción: Hum... Éste parece bonito :3
    *Has seleccionado el planeta Tierra*
    Oferta: Zf7Js[GZ!? - Traducción: Aceptado. Realizando petición...
    *Has adquirido 'Chips de idiomas del sistema solar'*
    *Has adquirido 'Trajes de aspecto de habitantes del sistema solar'*
    *Has sido teletransportado al planeta Tierra*
    (Abro el inventario y escojo el idioma y aspecto correctos para la zona gracias al asistente)
    Oferta: MNxp#&0jPmSy_g?i.osOD7HXWhBUEU(t=iPJ,*@d@E!k]g4i{A+i!FOYo: Oks!
    *Has guardado la oferta en tu bolsillo*
    Yo: Oooh! Qué extraño es todo aquí!......
    (ves a un humano furioso que se acerca a ti)
    Yo: OMG!! ¿¡Eso es un habitante de este planeta!? ¿¡Por qué se me acerca!?
    Habitante: ¡Hey! ¡Quién eres! ¡Y qué wea llevas en el bolsillo!
    Yo: Aaaaamsss....
    *El habitante te ha cogido la Oferta*
    Yo: Eeeeh! Dame esooo!!!!!
    Habitante: Grrrrrmss.... ¡RAS, RAS, RAS! ¡PLOF!
    (el habitante rompe la Oferta y la lanza a un lago)
    Yo: NOOOOOOOOOOO!!! Qué hiciste, ahora no puedo volveeeeeeeeeeeer!!!!

    ...Continuará...
    Zerokanu
    Zerokanu
    Persona foristica


    Mensajes : 321
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Localización : Planeta Zebes

    The MANSHUN (Rol :D) Empty Re: The MANSHUN (Rol :D)

    Mensaje por Zerokanu Lun Mar 21, 2011 4:13 pm

    Continuando...

    Darklook: oye wn vo conoci otro lago?
    Yo: No, chupalo
    Darklook: D:
    *darklook se va...*
    *sigo buscando la mansion gigante*
    Yo: mmm... y donde estara la wea? *miro para el lado derecho en donde hay un arbusto moviendose*
    Yo: O.O ... que... chucha... *me acerco para ver que hay en el Arbusto*
    [Musica de Suspenso]
    *Salta un alien a gran velocidad hacia mi cara gritando: LOH PESHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO*
    Yo: CONCHE- *alien me agarra la cara* Hmhhphh!! *le entierro la llave en la cabeza al alien matandolo*
    Alien: PeShOoooººº.... *Dead*
    Yo: Alien de mierda weon...
    *sigo buscando la Mansion (busco como el pico)*

    LATER...

    Yo: PUTA LA WEA DONDE ESTA LA MAN- *Golpe contra objeto fuerte*
    Yo: que Chu- *me doy cuenta que me pegue con la puerta de la mansion*

    Yo: OMAIGOD!
    *abro la mansion y entro por la puerta gigante*

    (Continuara...)
    kikones34
    kikones34
    Team [Game Design]
    Team [Game Design]


    Mensajes : 1100
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 27
    Localización : Mundo de la programación (?)

    The MANSHUN (Rol :D) Empty Re: The MANSHUN (Rol :D)

    Mensaje por kikones34 Miér Mar 23, 2011 3:18 am

    Gamer's Place escribió:Jajaja!! Te eliminé varias líneas de tu post de forma que hay partes que no se entienden > : D
    The MANSHUN (Rol :D) Are-You-Fucking-Kidding-Me

    P.S.: Cuando tenga tiempo continúo la historia xD
    Juanpix
    Juanpix
    Infinity
    Infinity


    Mensajes : 393
    Fecha de inscripción : 26/02/2011

    The MANSHUN (Rol :D) Empty Re: The MANSHUN (Rol :D)

    Mensaje por Juanpix Sáb Mar 26, 2011 10:16 pm

    Y en el Bosque de la Mansion Lunistica, Estaba Juanpix LV. 99 Con Exp: 999999/1000000
    y se acerca un Poring Lv. 5

    Juanpix: Used Big Storm *Failed*
    Poring: Used Punch
    Juanpix: - de 8000! *Juanpix Its Dead*

    Juanpix aparecio en recepcion...

    kikones34
    kikones34
    Team [Game Design]
    Team [Game Design]


    Mensajes : 1100
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 27
    Localización : Mundo de la programación (?)

    The MANSHUN (Rol :D) Empty Re: The MANSHUN (Rol :D)

    Mensaje por kikones34 Jue Mar 31, 2011 9:19 am

    Kikones34 entristeció y se puso a llorar frente al lago y la luna. Era tarde. Terminó durmiéndose y cayó al lago....

    *Un tiempo más tarde*

    Dueño de la mansión: ¿Hola, hola? Responde por favor....
    Yo: ···
    Yo: ¿Qué ha pasado, dónde estoy?
    Dueño de la mansión: ¡Oh, gracias a dios, despertaste!
    Yo: ¿¡Quién eres, también quieres golpearme!?
    Dueño de la mansión: ¡Pero bueno! ¿Quién te crees que soy? Acabo de salvarte la vida D:
    Yo: WTF
    Yo: Qué mi**da ocurrió O:
    Dueño de la mansión: Vi que algo flotaba en el lago y me acerqué para verlo mejor... ¡Eras tú!
    Yo: Shocked
    Dueño de la mansión: Ve al salón principal, te presentaré al resto.
    *Camino hacia el salón principal y abro la puerta*

    ...Continuará...?
    Zerokanu
    Zerokanu
    Persona foristica


    Mensajes : 321
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Localización : Planeta Zebes

    The MANSHUN (Rol :D) Empty Re: The MANSHUN (Rol :D)

    Mensaje por Zerokanu Jue Mar 31, 2011 3:43 pm

    Mientras Tanto Zerokanu estaba Jugando Super Ghosts n' Goblins (o Ghouls no me acuerdo)

    Yo: puta, SALTA ARTHUR CULIAO!
    *Pierde la armadura*
    Yo: FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    ...Continuara cuando Zerokanu se termine el Super Ghosts n' Ghouls

    Juanpix
    Juanpix
    Infinity
    Infinity


    Mensajes : 393
    Fecha de inscripción : 26/02/2011

    The MANSHUN (Rol :D) Empty Re: The MANSHUN (Rol :D)

    Mensaje por Juanpix Sáb Abr 02, 2011 1:14 am

    Juanpix esta en la mansion Buscando algo que hacer

    -Encuentras una Llave Grande (Sirve para abir Puertas Grandes)

    Juanpix sigue caminando hasta llegar a una Gran Puerta

    *Cartel en la Puerta: Salon Principal"

    -Juanpix Used "Llave Grande"

    -La Puerta se ha abierto!

    Juanpix sigue caminando y se encuentra con Kikones34

    Juanpix Says: Kikones!!! Que haces aqui?

    Contenido patrocinado


    The MANSHUN (Rol :D) Empty Re: The MANSHUN (Rol :D)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 7:59 pm