Gamer's Place

Ola, Al parecer No Estas Registrado, O Conectado!, Al registrarte, podras ver los foros completos, y poder aportar a la comunidad, Es Muy facil, Y gratis, ademas Ya no aparecera este molesto recuadro
Problem?La historia del dia Thekid

Unirse al foro, es rápido y fácil

Gamer's Place

Ola, Al parecer No Estas Registrado, O Conectado!, Al registrarte, podras ver los foros completos, y poder aportar a la comunidad, Es Muy facil, Y gratis, ademas Ya no aparecera este molesto recuadro
Problem?La historia del dia Thekid

Gamer's Place

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gamer's Place

/

¡NAVIDAD Y 2013, proxima actualizacion para el 2014 :D!

Andate al Trabajo Wn!

Navegación

Chat 1.2

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Dom Abr 10, 2016 5:26 am

El playList De la comunidad GP ;)



4 participantes

    La historia del dia

    {.::ReLoAdEd-K.::.}
    {.::ReLoAdEd-K.::.}
    Infinity
    Infinity


    Mensajes : 701
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Localización : GML World?

    La historia del dia Empty La historia del dia

    Mensaje por {.::ReLoAdEd-K.::.} Miér Sep 19, 2012 8:16 am

    Postea algo gracioso (si no eres pajero) que te haya pasado en el día o un fail muy fail, pero no puede ser de más de una semana de tiempo de lo que te haya pasado.

    A mi por ejemplo me pasó esto hoy mismo:

    Tenía que ir al colegio temprano (relativamente), osease me tenía que despertar a las 7:30. Yo me desperté, me fuí con mi auto al colegio, llego porque llega otro compañero y mi padre me deja y se va. Apenas entro, nos dicen que esa materia hoy no había (y nadie llamó a nadie :YaoMing: ). Es ahí donde empieza la parte más fail: hay un colectivo (un bus) que se tarda media hora mínimo y una hora y media máximo en venir. Lo escucho venir, lo veo y salgo corriendo (corro porque seguro que no se quedaba ahí esperándome o parando a mitad de cuadra...). Aclaro que hacían 8º C y estaba MUY ventoso y llovía, por lo cual casi pego un resbalo (de hecho, me salvé de uno mientras corría). Y llego, al fin. Llego a mi casa media hora después y a los 2 minutos viene mi querido abuelo preguntando: "Qué mierda hacés acá a esta hora?, no te tenías que ir?".

    Mi respuesta en enojo fue inversamente proporcional a la cantidad de frío que sentía en ese momento... y mis pies y manos estaban tan frías que un poco más y me las amputo :YaoMing:

    Eso fue todo, sentía la necesidad de compartir esto :Truestory: (19 / 09 / 12)
    kikones34
    kikones34
    Team [Game Design]
    Team [Game Design]


    Mensajes : 1100
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 27
    Localización : Mundo de la programación (?)

    La historia del dia Empty Re: La historia del dia

    Mensaje por kikones34 Miér Sep 19, 2012 1:15 pm

    Off:

    Mi padre me llama "purista". Puede que tenga razón, pero es que no puedo evitarlo.

    {.::ReLoAdEd-K.::.} escribió:
    Mi respuesta en enojo fue inversamente proporcional a la cantidad de frío que sentía en ese momento... y mis pies y manos estaban tan frías que un poco más y me las amputo :YaoMing:
    Según lo que dices, la proporción es: Enojo = Constante de ReloadedK / Cantidad de frío, por tanto, cuanto más frío menos enojo. Creo que quisiste decir justo lo contrario: Enojo = Constante de ReloadedK * Cantidad de frío, y eso es directamente proporcional.

    .....ok, ya, no me odien por lo que acabo de hacer plz :YaoMing:

    On:

    Realmente no tengo nada que contar hoy ._.
    {.::ReLoAdEd-K.::.}
    {.::ReLoAdEd-K.::.}
    Infinity
    Infinity


    Mensajes : 701
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Localización : GML World?

    La historia del dia Empty Re: La historia del dia

    Mensaje por {.::ReLoAdEd-K.::.} Miér Sep 19, 2012 8:34 pm

    kikones34 escribió:Off:

    Mi padre me llama "purista". Puede que tenga razón, pero es que no puedo evitarlo.

    {.::ReLoAdEd-K.::.} escribió:
    Mi respuesta en enojo fue inversamente proporcional a la cantidad de frío que sentía en ese momento... y mis pies y manos estaban tan frías que un poco más y me las amputo :YaoMing:
    Según lo que dices, la proporción es: Enojo = Constante de ReloadedK / Cantidad de frío, por tanto, cuanto más frío menos enojo. Creo que quisiste decir justo lo contrario: Enojo = Constante de ReloadedK * Cantidad de frío, y eso es directamente proporcional.

    .....ok, ya, no me odien por lo que acabo de hacer plz :YaoMing:

    On:

    Realmente no tengo nada que contar hoy ._.

    Nope, yo no me enojé mucho porque estaba muerto de frío. De hecho, mientras más se me pasaba, más me preguntaban y justamente por eso el enojo XD!.
    GWG Geordi
    GWG Geordi
    Team [Game Design]
    Team [Game Design]


    Mensajes : 575
    Fecha de inscripción : 25/02/2011
    Edad : 28

    La historia del dia Empty Re: La historia del dia

    Mensaje por GWG Geordi Miér Sep 19, 2012 9:04 pm

    Hace como un mes aproximadamente, me levante para ir a la escuela, me bañe, me cambie, comí, me cepille los dientes, todo tranquilo, hasta que me fije la hora.....
    8 en punto de la mañana y se supone que la entrada al colegio es a las 8, dije, a la verga se me hace tarde y decidí agarrar un camión o transporte publico, y vi que llegaba el camión donde llega cerca de la escuela y le levante la mano para decir que pare, y el muy puto no se detuvo con tal pasarse el semáforo, pero no lo logro y dije, ja te la pelastes, y justo cuando iba a llegar estaba a punto de cambiar a verde el semaforo y corri hasta llegar al camion, cuando me subi al primer escalon del camion, el cabron ni se dio cuenta de que me subi y le arranco y casi me lleva de corbata y mejor me solte........ me dio tanto enojo y verguenza que mejor ni vi si se reian de mi, nada mas vi a uno cagandose de risa, y ya de paso llegue tarde 8:30, y me tomaron como falta por llegar tarde, y dije, me vale verga, solo vine y ya :YaoMing:

    PD: Y me la suda si dice que tengo que poner que me halla pasado algo en esta semana
    Shen_Black
    Shen_Black
    Admin
    Admin


    Mensajes : 941
    Fecha de inscripción : 24/02/2011

    La historia del dia Empty Re: La historia del dia

    Mensaje por Shen_Black Jue Sep 20, 2012 4:43 pm

    solo llego para decir, que salgo del gym, obviamente pa la recontra caga, solamente para que antes de la salida y el airse libre, 4 guatones cebosos ql esten fumando, ¿que onda wn? no vei que los weones quieren respirar aire, y vo les tiray tabaco >;c

    Contenido patrocinado


    La historia del dia Empty Re: La historia del dia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:30 am