Gamer's Place

Ola, Al parecer No Estas Registrado, O Conectado!, Al registrarte, podras ver los foros completos, y poder aportar a la comunidad, Es Muy facil, Y gratis, ademas Ya no aparecera este molesto recuadro
Problem?Lo que le va a dar risa a la gente con materia gris... Thekid

Unirse al foro, es rápido y fácil

Gamer's Place

Ola, Al parecer No Estas Registrado, O Conectado!, Al registrarte, podras ver los foros completos, y poder aportar a la comunidad, Es Muy facil, Y gratis, ademas Ya no aparecera este molesto recuadro
Problem?Lo que le va a dar risa a la gente con materia gris... Thekid

Gamer's Place

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gamer's Place

/

¡NAVIDAD Y 2013, proxima actualizacion para el 2014 :D!

Andate al Trabajo Wn!

Navegación

Chat 1.2

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Dom Abr 10, 2016 5:26 am

El playList De la comunidad GP ;)



5 participantes

    Lo que le va a dar risa a la gente con materia gris...

    {.::ReLoAdEd-K.::.}
    {.::ReLoAdEd-K.::.}
    Infinity
    Infinity


    Mensajes : 701
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Localización : GML World?

    Lo que le va a dar risa a la gente con materia gris... Empty Lo que le va a dar risa a la gente con materia gris...

    Mensaje por {.::ReLoAdEd-K.::.} Miér Jun 20, 2012 11:49 pm

    Hace poco pasó en el foro algo que me dió muchísima risa:

    TENGAN UN DETECTOR DE SARCASMO Y HUMOR NEGRO PRENDIDO!!!!!!

    LEAN DE ABAJO PARA ARRIBA

    Reloaded-K: eres un imbécil XDDDDD
    20 jun 12, 11:39
    Reloaded-K: pero...
    20 jun 12, 11:39
    Reloaded-K: me das risa, y no lo hago por trollear (bueno, indirectamente)
    20 jun 12, 11:39
    Reloaded-K: creído!, anda a que te den por el culo xDDDDDDDDDDDDDDDD
    20 jun 12, 10:33
    jimmy: creo que ya que kikones no kiere arreglar el v3 yo lo arreglare
    20 jun 12, 05:59
    kikones34: peleas estúpidas everywhere
    20 jun 12, 05:52
    kikones34: LOL
    20 jun 12, 05:16
    jimmy: EGOISTA
    20 jun 12, 05:15
    Reloaded-K: ilusionate!!!!!!!!!!!!!! >Very Happy
    20 jun 12, 05:09
    Reloaded-K: y no soy reloaded kid, imbécil XDDDDDDD
    20 jun 12, 05:00
    Reloaded-K: nah, de enserio: no se lo voy a dar a nadie GIL xD!!!
    20 jun 12, 04:59
    Reloaded-K: chupala ctm!, has tu propio engine *trollface*
    20 jun 12, 12:28
    jimmy: del concurso de fx!
    20 jun 12, 12:28
    jimmy: ese engine que tienes en youtube de ese juegazo!
    20 jun 12, 12:26
    jimmy: Plizzz!!!
    20 jun 12, 12:25
    jimmy: PARA HACER MI ENGINE
    20 jun 12, 12:25
    jimmy: RELOAD KID! PUEDES DARME EL ENGINE ESE QUE ISISTE E VIDEO Razz


    PD: Esto no es para andar de ardido o ardida, porque no me importa una mierda Lo que le va a dar risa a la gente con materia gris... 1459140577 , nada mas me causó mucha risa.

    Ahora, a analizar los puntos Lo que le va a dar risa a la gente con materia gris... 2756677918 :

    1. Quiere que le pase el engine sin darme nada a cambio, sin mencionar que ni siquiera me conoce (y que en el video que subí para el concurso me lo volvió a pedir), y no sabe tanto como yo de GM (y pretendía hacerlo online...).

    2. Lo trolleé. Como consecuencia, causé que me diga que soy un egoista (revisar punto 1), y ahora juega a hacerse el attention whore usando letras mayúsculas y pretende hacerse el GM god... ya me imagino que subirá un engine con 0 modificaciones de code (ya lo vimos porque una vez subió un engine muy pero que muy malo xDDDDDDDD).

    3. Me acuerdo que él fue el que comenzó el post de "hackeo a vardoc definitivo", lo cual me da más puntos a favor para poner en mesa que dice puras gilipolleces Lo que le va a dar risa a la gente con materia gris... 989097833 .

    Para muestra, un botón:
    Spoiler:

    4. Esto lo disfruté mucho, y no deja de darme risa What a Face What a Face What a Face


    Como final, voy a aclarar que si quieren cerrar el topic, que lo cierren. Pero que esto quede como mensaje, porque admitan que a ustedes también les gustó.

    PD: Si me dan un strike, no hay problema. Pero que esto quede Suspect.

    PD2: Recién me di cuenta que además me empezó a halagar... xDDDDDDDDDDDDDDDD!

    EDIT: Para más muestra de orgullo e indiferencia, aquí otra imágen. Ustedes juzguen:

    Spoiler:
    {.::ReLoAdEd-K.::.}
    {.::ReLoAdEd-K.::.}
    Infinity
    Infinity


    Mensajes : 701
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Localización : GML World?

    Lo que le va a dar risa a la gente con materia gris... Empty Re: Lo que le va a dar risa a la gente con materia gris...

    Mensaje por {.::ReLoAdEd-K.::.} Jue Jun 21, 2012 12:22 am

    PD2:

    Para que quede mejor:
    Spoiler:

    Spoiler:

    Ah!, y si te molestas y te propones a comentar abajo, te aviso que fue por tu culpa: por llamarme egoísta (cuando tu conducta deja mucho que desear, al igual que tu ortografía) y por ser un creído total.
    jimmyaggro
    jimmyaggro
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 30/10/2011

    Lo que le va a dar risa a la gente con materia gris... Empty Re: Lo que le va a dar risa a la gente con materia gris...

    Mensaje por jimmyaggro Jue Jun 21, 2012 12:43 am

    lol !!
    yo puedo hacer lo que sea en gmk no necesito tu basura de engine si eres egoista con algo !!
    que todo el mundo puede hacer lo puedo hacer mejor

    y lo de vardoc no lo hice por muchos motivos no eres la primera persona que me lo dice1-1
    kikones34
    kikones34
    Team [Game Design]
    Team [Game Design]


    Mensajes : 1100
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 27
    Localización : Mundo de la programación (?)

    Lo que le va a dar risa a la gente con materia gris... Empty Re: Lo que le va a dar risa a la gente con materia gris...

    Mensaje por kikones34 Jue Jun 21, 2012 10:14 am

    Yo suelo ser bastante moderado, y no tengo nada personal en contra tuyo ni estoy molestado por nada, pero.... tengo que decir......

    STFU! No sé cómo alguien puede creer cualquier cosa que digas, ya que a parte de que la ortografía y la gramática inducen al suicidio, te contradices continuamente, no dejas de decir cosas sin argumento y dudo que puedas demostrar la mayoría de lo que presumes.
    Yo casi no te conozco, pero al menos en el foro este ha sido tu comportamiento, y esta ha sido mi opinión de él.

    Mucho ruido y pocas nueces

    Suerte en tu vida Neutral
    {.::ReLoAdEd-K.::.}
    {.::ReLoAdEd-K.::.}
    Infinity
    Infinity


    Mensajes : 701
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Localización : GML World?

    Lo que le va a dar risa a la gente con materia gris... Empty Re: Lo que le va a dar risa a la gente con materia gris...

    Mensaje por {.::ReLoAdEd-K.::.} Jue Jun 21, 2012 10:20 am

    jimmyaggro escribió:lol !!
    yo puedo hacer lo que sea en gmk no necesito tu basura de engine si eres egoista con algo !!
    (lo )que todo el mundo puede hacer lo puedo hacer mejor

    y lo de vardoc no lo hice por muchos motivos no eres la primera persona que me lo dice1-1

    Attention whore detected. Intenta criticar de una forma más inteligente y decente, y mejora tu ortografía :YaoMing:

    Y estoy de acuerdo en todos los puntos que explica kikones. Además, no era que no usabas más GM?, y que lo puedes hacer mejor?, y que no te acuerdas?, y que ahora dices que mi engine es basura, cuando lo sigues pidiendo y pides el engine v3.4? Surprised
    Te contradices demasiado, y no sabes ni por donde empezar, eso es una actitud de gilipollas. Ya que estamos, no te mereces llamarme egoísta (revisa arriba denuevo), porque tú eres creído, maleducado y (volviendo a aclarar) un gilipollas. Si demuestras lo contrario, entonces no molestaré, pero dejame aclararte: Tu actitud es molesta (por lo menos, en internet. Si escribes en letras grandes, seguramente eres rechazado en la vida real :YaoMing: , o acaso no sabías que eso se puede descubrir?).
    jimmyaggro
    jimmyaggro
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 30/10/2011

    Lo que le va a dar risa a la gente con materia gris... Empty Re: Lo que le va a dar risa a la gente con materia gris...

    Mensaje por jimmyaggro Jue Jun 21, 2012 12:52 pm

    kikones34 escribió:Yo suelo ser bastante moderado, y no tengo nada personal en contra tuyo ni estoy molestado por nada, pero.... tengo que decir......

    STFU! No sé cómo alguien puede creer cualquier cosa que digas, ya que a parte de que la ortografía y la gramática inducen al suicidio, te contradices continuamente, no dejas de decir cosas sin argumento y dudo que puedas demostrar la mayoría de lo que presumes.
    Yo casi no te conozco, pero al menos en el foro este ha sido tu comportamiento, y esta ha sido mi opinión de él.

    Mucho ruido y pocas nueces

    Suerte en tu vida Neutral

    Estimado Kikones!!!

    El Foro De Vardoc si fue botado unas Horas cuando dije que seria botado!!.
    ...
    spriter
    spriter
    Conocedor
    Conocedor


    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 25/04/2012
    Edad : 30

    Lo que le va a dar risa a la gente con materia gris... Empty Re: Lo que le va a dar risa a la gente con materia gris...

    Mensaje por spriter Jue Jun 21, 2012 2:48 pm

    puta ke me reí Very Happy
    {.::ReLoAdEd-K.::.}
    {.::ReLoAdEd-K.::.}
    Infinity
    Infinity


    Mensajes : 701
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Localización : GML World?

    Lo que le va a dar risa a la gente con materia gris... Empty Re: Lo que le va a dar risa a la gente con materia gris...

    Mensaje por {.::ReLoAdEd-K.::.} Jue Jun 21, 2012 3:46 pm

    spriter escribió:puta ke me reí Very Happy

    Yo igual, es increíble la cantidad de idiotez :YaoMing: , y lo peor es que se autoconvence. Y volvió a cambiar de tema geek .Como dice dross: las personas de teorías conspirativas son como un palo con mierda: por donde lo agarras, te mancha. Ahora dice que pasó "unas horas después" de una predicción milagrosa ADEMÁS, si tu predicción la colocastes en el foro, para entonces el FTV ya estaba cerrado hace días :YaoMing: .
    hEIMERDINGER
    hEIMERDINGER
    Team Fortress 2 Afiliado
    Team Fortress 2 Afiliado


    Mensajes : 134
    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Localización : Mi Casa :3

    Lo que le va a dar risa a la gente con materia gris... Empty Re: Lo que le va a dar risa a la gente con materia gris...

    Mensaje por hEIMERDINGER Jue Jun 21, 2012 4:10 pm

    Aer aers, que wea paso acá ? (btw TL;DR)
    kikones34
    kikones34
    Team [Game Design]
    Team [Game Design]


    Mensajes : 1100
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 27
    Localización : Mundo de la programación (?)

    Lo que le va a dar risa a la gente con materia gris... Empty Re: Lo que le va a dar risa a la gente con materia gris...

    Mensaje por kikones34 Jue Jun 21, 2012 5:02 pm

    hEIMERDINGER escribió:Aer aers, que wea paso acá ? (btw TL;DR)
    No seas pajero y lee los comentarios :YaoMing:
    {.::ReLoAdEd-K.::.}
    {.::ReLoAdEd-K.::.}
    Infinity
    Infinity


    Mensajes : 701
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Localización : GML World?

    Lo que le va a dar risa a la gente con materia gris... Empty Re: Lo que le va a dar risa a la gente con materia gris...

    Mensaje por {.::ReLoAdEd-K.::.} Jue Jun 21, 2012 5:47 pm

    Que de paso se ríe xD

    Contenido patrocinado


    Lo que le va a dar risa a la gente con materia gris... Empty Re: Lo que le va a dar risa a la gente con materia gris...

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 04, 2024 1:04 am