Gamer's Place

Ola, Al parecer No Estas Registrado, O Conectado!, Al registrarte, podras ver los foros completos, y poder aportar a la comunidad, Es Muy facil, Y gratis, ademas Ya no aparecera este molesto recuadro
Problem?Eyaculación precoz Thekid

Unirse al foro, es rápido y fácil

Gamer's Place

Ola, Al parecer No Estas Registrado, O Conectado!, Al registrarte, podras ver los foros completos, y poder aportar a la comunidad, Es Muy facil, Y gratis, ademas Ya no aparecera este molesto recuadro
Problem?Eyaculación precoz Thekid

Gamer's Place

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gamer's Place

/

¡NAVIDAD Y 2013, proxima actualizacion para el 2014 :D!

Andate al Trabajo Wn!

Navegación

Chat 1.2

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Dom Abr 10, 2016 5:26 am

El playList De la comunidad GP ;)



3 participantes

    Eyaculación precoz

    Xebawar
    Xebawar
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 33
    Localización : Puerto Montt :3

    Eyaculación precoz Empty Eyaculación precoz

    Mensaje por Xebawar Dom Jul 31, 2011 9:51 pm

    La eyaculación precoz es la disfunción sexual más común y, desgraciadamente, la menos tratada por una sencilla razón: «la vergüenza». Quienes la padecen o han padecido saben que esto es cierto. Algunos hombres la sufren a los 25 años de edad; otros, a los 30, y otros incluso más tarde. Lo más triste es que la eyaculación precoz es un trastorno sexual que se puede prevenir y curar fácilmente, con una buena información.

    Que es la eyaculación precoz:

    La eyaculación precoz o prematura (EP) es una disfunción sexual masculina por la que el hombre no es capaz de identificar ni controlar las fases de excitación sexual, haciéndole eyacular incontroladamente siempre o casi siempre antes, durante o inmediatamente después de los primeros 5 minutos siguientes a la penetración. Dicha incapacidad para retrasar la eyaculación en todas o casi todas las penetraciones tiene consecuencias personales negativas, tales como signos de malestar, incomodidad, angustia, frustración, y/o la evitación de la intimidad sexual.

    Tipos de Eyaculación precoz.

    Existen dos tipos de eyaculadores precoces: los primarios y los secundarios.

    Los primarios padecen esta disfunción desde la adolescencia, y nunca han tenido relaciones satisfactorias con una pareja. La principal causa de este tipo de eyaculación precoz son los malos hábitos en la masturbación, en la que el adolescente se da prisa por eyacular debido a la ansiedad por alcanzar el orgasmo o a la falta de privacidad.

    Los secundarios son aquellos que tuvieron el control durante un tiempo, pero lo perdieron en algún momento de sus vidas. Las principales causas suelen ser el estrés, un shock emocional o un largo período de inactividad sexual.

    Un problema psicológico, no físico.

    Muchos hombres culpan a sus penes por este problema, y la verdad es que no es así. El verdadero problema está en la mente (cerebro), ya que es la encargada de percibir y gestionar los impulsos sexuales relacionados con la excitación física y mental durante el acto sexual. No debemos olvidar que la mente es la encargada de crear la fantasía sexual, ya sea positiva o negativa. En la masturbación, al contrario que en el acto sexual con una pareja, necesitamos crear una fantasía en nuestra mente para conseguir la autoexcitación y obtener así la erección necesaria para poder masturbarse. En ocasiones, esta autoexcitación está mal controlada desde la infancia, de modo que se produce una sobreexcitación mental con el objeto de eyacular cuanto antes. Esta es la causa principal de eyaculación precoz de tipo primario.

    Disfunción Eréctil y Eyaculación Precoz.

    Ciertos casos de disfunción eréctil provocan también la eyaculación precoz. Principalmente, en el caso de disfunción eréctil leve, en la que el paciente es capaz de conseguir una erección parcial. Lo que ocurre en esta situación es que se intenta alcanzar una sobreexcitación con el objeto de conseguir la erección completa, y acaba provocando la eyaculación prematura.

    «Volvemos a encontrar aquí el mismo desarrollo, en el que la autoexcitación mental convierte el hábito en disfunción. Otra de las claves está en aprender a gestionar la excitación mental y física, manteniéndola siempre en un nivel intermedio».

    TRATAMIENTO


    Actualmente existen distintos tipos de tratamientos para la eyaculacion precoz, algunos mas efectivos que otros.
    Lo cierto es que los tratamientos mas recomendados son aquellos basados en ejercicios y técnicas naturales, los cuales no necesitan ningún medicamento para ser realizados.

    Tratamientos para la eyaculacion precoz basado en técnicas y ejercicios

    Considero que estos tratamientos son los más indicados para tratar la eyaculacion precoz, son realmente efectivos si se los sigue al pie de la letra.

    La mayoría de los pacientes que utilizan estos tratamientos logra eliminar por completo su eyaculacion precoz en el lapso indicado por el tratamiento, sin embargo consideramos que los grados más severos deben ser tratados por un sexólogo/urólogo en forma personalizada.


    Tratamientos para la eyaculacion precoz con antidepresivos

    Estos compuestos tienen como principal objetivo tratar los trastornos psiquiátricos; los antidepresivos inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS) tienen consecuencias indirectas en el reflejo eyaculador de los hombres, es decir, retardan las eyaculaciones. Los más destacados son: paroxetina, fluoxetina y sertralina.

    Esta comprobado científicamente que la ingesta a largo plazo de cualquiera de estos medicamentos extiende el tiempo previo a eyacular, lo cierto es que la acción principal y la misión de estos compuestos no se relación con el tratamiento de la eyaculacion precoz, sin embargo hay sexólogos que los eligen como principal alternativa.

    El medicamento que mas se asocia a la eyaculacion precoz tiene como componente principal a la Dapoxetina, un inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina ("hormona del bienestar").

    Cabe destacar que cualquier tratamiento basado en este tipo de medicamentos debe ser supervisado estrictamente por un profesional.


    Tratamientos para la eyaculacion precoz basados en anestésicos locales

    Otra forma de tratar la eyaculacion precoz es mediante la utilización de anestésicos locales como la lidocaína y sus combinaciones. Lo cierto es que no siempre son efectivos este tipo de compuestos, o bien, traen consigo algunas desventajas que recaen tanto sobre el hombre como sobre la mujer.

    Es necesario mencionar que la relación sexual es la celebración de un sentimiento que es expresado por las parejas y tiene como fin la búsqueda y la consecución del placer en ambos casos.

    La utilización de estos anestésicos limitaría el grado de placer del hombre y de la mujer ya que la función primordial de estos es lograr la insensibilidad en la zona donde se ha aplicado; la insensibilidad esta asociada a una perdida de las sensaciones, por lo tanto esa celebración del deseo sexual no tendría ningún sentido si las partes no disfrutan del acto en si y si este no colma sus expectativas.
    NaChO
    NaChO
    Team Jugoso!
    Team Jugoso!


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 33
    Localización : ZippyLand :zippy:

    Eyaculación precoz Empty Re: Eyaculación precoz

    Mensaje por NaChO Dom Jul 31, 2011 9:52 pm

    Gracias por la Información , es bastante interesante.
    Admin Global
    Admin Global
    Admin
    Admin


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43
    Localización : El infierno

    Eyaculación precoz Empty Re: Eyaculación precoz

    Mensaje por Admin Global Dom Jul 31, 2011 10:00 pm

    xebawar tiene 1 strike 2 mas y sera expulsado de la comunidad

    Contenido patrocinado


    Eyaculación precoz Empty Re: Eyaculación precoz

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:00 pm