Gamer's Place

Ola, Al parecer No Estas Registrado, O Conectado!, Al registrarte, podras ver los foros completos, y poder aportar a la comunidad, Es Muy facil, Y gratis, ademas Ya no aparecera este molesto recuadro
Problem?Alguna wea paranormal que te halla pasado? Thekid

Unirse al foro, es rápido y fácil

Gamer's Place

Ola, Al parecer No Estas Registrado, O Conectado!, Al registrarte, podras ver los foros completos, y poder aportar a la comunidad, Es Muy facil, Y gratis, ademas Ya no aparecera este molesto recuadro
Problem?Alguna wea paranormal que te halla pasado? Thekid

Gamer's Place

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gamer's Place

/

¡NAVIDAD Y 2013, proxima actualizacion para el 2014 :D!

Andate al Trabajo Wn!

Navegación

Chat 1.2

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Dom Abr 10, 2016 5:26 am

El playList De la comunidad GP ;)



+10
NaChO
Sue
CharlieDark
Zerokanu
kikones34
spartan445
felixalonso95
Virus
Shen_Black
GWG Geordi
14 participantes

    Alguna wea paranormal que te halla pasado?

    GWG Geordi
    GWG Geordi
    Team [Game Design]
    Team [Game Design]


    Mensajes : 575
    Fecha de inscripción : 25/02/2011
    Edad : 28

    Alguna wea paranormal que te halla pasado? Empty Alguna wea paranormal que te halla pasado?

    Mensaje por GWG Geordi Vie Jul 01, 2011 12:06 am

    Aqui pongan sus cosas paranaormales que les halla pasado chicas xD

    .....Hmm...Tambien seria buena idea poner un subforo de eso xD sobre cosas paranormales o videos de eso.
    Una vez estaba solo en mi casa, y cuando me fui al baño se oia que alguien se estaba quejando pero asi con susurro y al rato sali del baño y no abia nadie en la casa todavia.
    Shen_Black
    Shen_Black
    Admin
    Admin


    Mensajes : 941
    Fecha de inscripción : 24/02/2011

    Alguna wea paranormal que te halla pasado? Empty Re: Alguna wea paranormal que te halla pasado?

    Mensaje por Shen_Black Vie Jul 01, 2011 12:38 am

    Wn aqui la mayoria son meos pendejos asi que me tinca que se van a inventarlo todo.

    Bueh, Pero a mi me paso de verdad,

    Yo siempre voy a comprar al lado, y tengo la mala costumbre de dejar la puerta abierta, Un dia no habia nadie en mi casa, deje la puerta abierta, Fui al local Compre y cuando volvi vi que estaba cerrdada Se me extraño, Entre por la puerta de mi vecino y tio.

    Un poco asustado puesto que pense que alguien pudo entrar, Llege a mi casa Y no habia nadie, Eso si todo muy callado y Con poca luz, con una cierta inquietud prendia las luces, Y me daba un poco de cosquilleo prender una por una, Cuando me di cuenta que no habia nadie, Me relaje Y me sente al pc, Depronto aun un poco Asustado, Escuche un ruido, Me vuelco en mi silla, No veo nada, Vuelvo a ver la pantalla del pc, Y la transparencia de ella, Me hace ver a un hombre a punto de acercarse a mi en negro, Me vuelco muy asustado y no vi nada, Sin embargo me quede con el corazon latiendo Mucho tiempo Y muy rapido, Pasaba un tiempo, me tenia algo perturbado estar solo ya para ese momento, Escucho musica fuerte para Intentar olvidar, Y Dan Golpes en mi puerta, Me da un susto, y por suerte era mi madre que me decia "que andaba saludando y no contestaba" una vez llego me relajé.


    Edit: me paso hace 2 semanas :CTM:

    Se que lo deje como una historia De novela, jajajaja xD me paso de verdad O.Ó
    Virus
    Virus
    Moderador General


    Mensajes : 254
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 33
    Localización : The Glass Prison

    Alguna wea paranormal que te halla pasado? Empty Re: Alguna wea paranormal que te halla pasado?

    Mensaje por Virus Vie Jul 01, 2011 12:54 am

    Alguna wea paranormal que te halla pasado? 8543901
    felixalonso95
    felixalonso95
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 89
    Fecha de inscripción : 19/06/2011
    Localización : En la casa de The kid jugando al Mario

    Alguna wea paranormal que te halla pasado? Empty Re: Alguna wea paranormal que te halla pasado?

    Mensaje por felixalonso95 Vie Jul 01, 2011 2:05 am

    (L)
    spartan445
    spartan445
    Conocedor
    Conocedor


    Mensajes : 172
    Fecha de inscripción : 14/06/2011
    Localización : jacinto

    Alguna wea paranormal que te halla pasado? Empty Re: Alguna wea paranormal que te halla pasado?

    Mensaje por spartan445 Vie Jul 01, 2011 11:14 am

    esta historia tambien es real, bueno pasa de distintas formas, aqui va:
    "una yo trataba de dormir, todo estaba tranquilo, yo siempre dejo una bolsa con galletas y otras cosas en la manilla de la puerta de mi habitacion, y derrepente esa bolsa empieza a sonar como si alguien estubiera revisando que habia a dentro de ella, no pudo ser el viento ya que mi ventana estaba semi cerrada, empese a resar como loco, hasta que me dormi, me cague de susto esa noche".
    "otra noche estaba igual solo que viendo tele, mi hermano siempre va al baño antes de dormir, el fue al baño(casa de un piso)y derrepente escucho que una silla de el comedor se mueve, mi hermano estaba en el baño y mis padres durmiendo, tube que cambiarme de ropa despues de eso", en mi casa habeses penan.
    GWG Geordi
    GWG Geordi
    Team [Game Design]
    Team [Game Design]


    Mensajes : 575
    Fecha de inscripción : 25/02/2011
    Edad : 28

    Alguna wea paranormal que te halla pasado? Empty Re: Alguna wea paranormal que te halla pasado?

    Mensaje por GWG Geordi Vie Jul 01, 2011 12:00 pm

    Aqui esta cosa rara que me pasa tmbien......Shen ya se q hay gente q inventa pendejadas...pues yo no.

    Porque sera que cada vez que salgo de mi casa y me voy a X lugar....siempre veo a una persona accidentada.....pero eso casi siempre me pasa cada vez que salgo.
    spartan445
    spartan445
    Conocedor
    Conocedor


    Mensajes : 172
    Fecha de inscripción : 14/06/2011
    Localización : jacinto

    Alguna wea paranormal que te halla pasado? Empty Re: Alguna wea paranormal que te halla pasado?

    Mensaje por spartan445 Vie Jul 01, 2011 2:00 pm

    no hay que mentir sobre estas cosas, despues te pasa y te cagas de susto.
    kikones34
    kikones34
    Team [Game Design]
    Team [Game Design]


    Mensajes : 1100
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 27
    Localización : Mundo de la programación (?)

    Alguna wea paranormal que te halla pasado? Empty Re: Alguna wea paranormal que te halla pasado?

    Mensaje por kikones34 Sáb Jul 02, 2011 9:50 am

    Telepatía con la TV durante meses.
    Lo más raro que me ha pasado en mi vida D:

    Seguro que a todos les pasó al menos una vez, eso de que están hablando sobre algo y se dan cuenta que haban sobre eso en la TV o dicen una palabra e inmediatamente la oyen en la TV..
    Pues yo estuve MESES en los que me pasaba eso no menos de 3 veces al día!
    No sé cuál será la probabilidad de eso pero les aseguro que me comenzaba a sentir incómodo.... Suerte que ya hace tiempo que no ocurre :'D

    Y para los wns: Les juro por lo que quieran que esto es totalmente verídico.
    Zerokanu
    Zerokanu
    Persona foristica


    Mensajes : 321
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Localización : Planeta Zebes

    Alguna wea paranormal que te halla pasado? Empty Re: Alguna wea paranormal que te halla pasado?

    Mensaje por Zerokanu Sáb Jul 02, 2011 1:26 pm

    Virus escribió:Alguna wea paranormal que te halla pasado? 8543901
    CharlieDark
    CharlieDark
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Localización : .____.

    Alguna wea paranormal que te halla pasado? Empty Re: Alguna wea paranormal que te halla pasado?

    Mensaje por CharlieDark Lun Ago 01, 2011 2:00 am

    Ovnis, 6, La serena, normal :3
    Sue
    Sue
    Team Jugoso!
    Team Jugoso!


    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 31/07/2011

    Alguna wea paranormal que te halla pasado? Empty Re: Alguna wea paranormal que te halla pasado?

    Mensaje por Sue Lun Ago 01, 2011 12:53 pm

    La semana pasada me penaron dos veces.

    - Eran pasada las 6:00 am... no podía dormir, y en acomodarme y todo eso, decidí quedarme quieta un rato. Y en ese pequeño rato, sentí pasos en el pasillo que se dirigieron al baño. Me dije "Debió ser mi papá, o no sé" pero pensando lógicamente, no pudo ser nadie de mi familia. (las puertas "chillan" al abrirlas, y no sonó ninguna) Y luego, los pasos se escucharon en mi pieza y desaparecieron de la nada. Ahí me mee.

    - Una tarde común y corriente (?) mi mamá me pidió que cerrara las ventanas del segundo piso. Cerré la que esta al lado del PC, y fui a la pieza de mi hermano... PERO, la puerta estaba cerrada con llave. Traté de abrir la de mis papás, y lo mismo... con llave. Le pregunté a mi mamá si las había cerrado con pestillo... me dijo que no.

    Y bueh, como siempre, veo ovnis y cosas por el estilo :zippy:
    CharlieDark
    CharlieDark
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Localización : .____.

    Alguna wea paranormal que te halla pasado? Empty Re: Alguna wea paranormal que te halla pasado?

    Mensaje por CharlieDark Lun Ago 01, 2011 1:35 pm

    Sue .___.

    Ahora que tengo mas tiempo xd contare la historia...
    Todo comenzo en la madrugada de no se que dia pero estaba en vacaciones de verano xd nos preparabamos como familia para ir a guanaqueros en la region de coquimbo para vacacionar, al preparar la camioneta con los bolsos mi prima mira el cielo y me dice "mira esa luz se esta moviendo rapido" en efecto era una luz que se movia a una velocidad inhumana y hacia cirvaturas en el cielo, cuento corto "SATELITES" fue la explicacion...
    la historia aun no termina...
    Llegamos a guanaqueros y ya era de noche, tipo 22 hrs, nos preparabamos para bajar a jugar taca-taca, mi prima y yo salimos de la cabaña y miramos el cielo nocturno de la region (Un cielo que es limpio y se puede ver todo claramente) en un momento se empieza a mover una luz, despues otra, a los 6 minutos ya eran 6 objetos que se movian por todos lados, su movimiento no era solo recto sino que era curvo y random, parecia una coreografia aerea, a los minutos toda mi familia sale a ver y el cuidador de las cabañas dice "Esto no es algo que se vea aqui, no son aviones ni satelites" los objetos continuaron por 30 minutos y desaparecen...
    Gracias e.e
    CharlieDark
    CharlieDark
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Localización : .____.

    Alguna wea paranormal que te halla pasado? Empty Re: Alguna wea paranormal que te halla pasado?

    Mensaje por CharlieDark Lun Ago 01, 2011 1:37 pm

    kikones34 escribió:Telepatía con la TV durante meses.
    Lo más raro que me ha pasado en mi vida D:

    Seguro que a todos les pasó al menos una vez, eso de que están hablando sobre algo y se dan cuenta que haban sobre eso en la TV o dicen una palabra e inmediatamente la oyen en la TV..
    Pues yo estuve MESES en los que me pasaba eso no menos de 3 veces al día!
    No sé cuál será la probabilidad de eso pero les aseguro que me comenzaba a sentir incómodo.... Suerte que ya hace tiempo que no ocurre :'D

    Y para los wns: Les juro por lo que quieran que esto es totalmente verídico.
    Me ah pasado muchas veces, mas cuando veo alguna serie y pienso en el capitulo que quiero ver, mi sorpresa es que lo dan .___. sin webeo es algo raro xd
    NaChO
    NaChO
    Team Jugoso!
    Team Jugoso!


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 33
    Localización : ZippyLand :zippy:

    Alguna wea paranormal que te halla pasado? Empty Re: Alguna wea paranormal que te halla pasado?

    Mensaje por NaChO Lun Ago 01, 2011 2:52 pm

    CharlieDark escribió:
    kikones34 escribió:Telepatía con la TV durante meses.
    Lo más raro que me ha pasado en mi vida D:

    Seguro que a todos les pasó al menos una vez, eso de que están hablando sobre algo y se dan cuenta que haban sobre eso en la TV o dicen una palabra e inmediatamente la oyen en la TV..
    Pues yo estuve MESES en los que me pasaba eso no menos de 3 veces al día!
    No sé cuál será la probabilidad de eso pero les aseguro que me comenzaba a sentir incómodo.... Suerte que ya hace tiempo que no ocurre :'D

    Y para los wns: Les juro por lo que quieran que esto es totalmente verídico.
    Me ah pasado muchas veces, mas cuando veo alguna serie y pienso en el capitulo que quiero ver, mi sorpresa es que lo dan .___. sin webeo es algo raro xd

    Weon , me pasa los mismo xDDDDDDDDDDDDD
    CharlieDark
    CharlieDark
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Localización : .____.

    Alguna wea paranormal que te halla pasado? Empty Re: Alguna wea paranormal que te halla pasado?

    Mensaje por CharlieDark Lun Ago 01, 2011 2:54 pm

    NaChO escribió:
    CharlieDark escribió:
    kikones34 escribió:Telepatía con la TV durante meses.
    Lo más raro que me ha pasado en mi vida D:

    Seguro que a todos les pasó al menos una vez, eso de que están hablando sobre algo y se dan cuenta que haban sobre eso en la TV o dicen una palabra e inmediatamente la oyen en la TV..
    Pues yo estuve MESES en los que me pasaba eso no menos de 3 veces al día!
    No sé cuál será la probabilidad de eso pero les aseguro que me comenzaba a sentir incómodo.... Suerte que ya hace tiempo que no ocurre :'D

    Y para los wns: Les juro por lo que quieran que esto es totalmente verídico.
    Me ah pasado muchas veces, mas cuando veo alguna serie y pienso en el capitulo que quiero ver, mi sorpresa es que lo dan .___. sin webeo es algo raro xd

    Weon , me pasa los mismo xDDDDDDDDDDDDD
    Uno piensa que es solo uno wn y somos caleta xDD igual esa wea es terrile rara .___.
    Shen_Black
    Shen_Black
    Admin
    Admin


    Mensajes : 941
    Fecha de inscripción : 24/02/2011

    Alguna wea paranormal que te halla pasado? Empty Re: Alguna wea paranormal que te halla pasado?

    Mensaje por Shen_Black Vie Ago 05, 2011 1:51 am

    hoydia antes de ir a las protestas, dormi como 5 horas, un sueño terrible rapido y raro, donde sueño que me despierto en mi pieza leo un libro de una supuesta imagen maldecida, y me empizan a salir niños de el aro, me empieza a tiritar el cuerpo y ponerse tenso mientras veo imagenes terrible paranormales, me doy cuenta que es un sueño y trato de despertar pero no podia, derrepente

    tocaron el timbre :zippy:
    Zerokanu
    Zerokanu
    Persona foristica


    Mensajes : 321
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Localización : Planeta Zebes

    Alguna wea paranormal que te halla pasado? Empty Re: Alguna wea paranormal que te halla pasado?

    Mensaje por Zerokanu Vie Ago 05, 2011 5:32 pm

    Shen_Black escribió:hoydia antes de ir a las protestas, dormi como 5 horas, un sueño terrible rapido y raro, donde sueño que me despierto en mi pieza leo un libro de una supuesta imagen maldecida, y me empizan a salir niños de el aro, me empieza a tiritar el cuerpo y ponerse tenso mientras veo imagenes terrible paranormales, me doy cuenta que es un sueño y trato de despertar pero no podia, derrepente

    tocaron el timbre :zippy:

    o-o
    Juanpix
    Juanpix
    Infinity
    Infinity


    Mensajes : 393
    Fecha de inscripción : 26/02/2011

    Alguna wea paranormal que te halla pasado? Empty Re: Alguna wea paranormal que te halla pasado?

    Mensaje por Juanpix Vie Ago 05, 2011 11:08 pm

    Mi wea paranormal es haber conocido al Sheng... es un racista qliao (Pero con cariño :B)
    DarkLook64
    DarkLook64
    Persona foristica


    Mensajes : 303
    Fecha de inscripción : 26/02/2011

    Alguna wea paranormal que te halla pasado? Empty Re: Alguna wea paranormal que te halla pasado?

    Mensaje por DarkLook64 Vie Ago 05, 2011 11:32 pm

    a mi primo le paso una wea Con Mi Pieza wn
    Sentia que le tocaban mi teclado del pc y me llamo
    y yo abri la puerta para putear a mi hermano que seguramente pense yo que estaba ahy pero no avia nadie y yo tambien senti la wea
    pero
    la senti fuerte po wn

    despues en la tarde mi primo enfermo de el estomago y hace poco lo operaron de eso

    Sera concidencia :zmmm:
    Mem-O
    Mem-O
    n00b
    n00b


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 05/08/2011
    Edad : 29
    Localización : Temuko!

    Alguna wea paranormal que te halla pasado? Empty Re: Alguna wea paranormal que te halla pasado?

    Mensaje por Mem-O Sáb Ago 06, 2011 12:25 am

    una ves me paso que estaba cagando y se tiro la cadena del baño sola "hermoso y desconosido"
    Shen_Black
    Shen_Black
    Admin
    Admin


    Mensajes : 941
    Fecha de inscripción : 24/02/2011

    Alguna wea paranormal que te halla pasado? Empty Re: Alguna wea paranormal que te halla pasado?

    Mensaje por Shen_Black Sáb Ago 06, 2011 1:27 am

    Mem-O escribió:una ves me paso que estaba cagando y se tiro la cadena del baño sola "hermoso y desconosido"

    CTM!!
    Ft Fxe
    Ft Fxe
    Team [Game Design]
    Team [Game Design]


    Mensajes : 495
    Fecha de inscripción : 19/06/2011
    Edad : 26
    Localización : Santiago, Chile

    Alguna wea paranormal que te halla pasado? Empty Re: Alguna wea paranormal que te halla pasado?

    Mensaje por Ft Fxe Sáb Ago 06, 2011 1:50 am

    Bueno a mi me paso una vez que estaba soñando despierto... xD... emm... Estaba soñando que era yo y que salia de mi cuerpo mientras veia lo que enrealidad pasaba en el tiempo real, lo mas raro era que yo veia mi cuerpo durmiendo en mi cama pero cuando me acercaba no podia porque algo me lo impedia y tampoco podia despertar...

    CASO 2: Bueno tambien me paso que un dia en la casa de mis abuelos estaba durmiendo y me dieron ganas de fape... mear (xD), entonces fui al baño (a la cresta de mi pieza) y cuando deje de fape... mear y sali del baño mire el espejo y vi la sombra de un señor y un niño vestidos como de un color negro, me cague de miedo y sali corriendo a mi pieza la cerre con pestillo y nunca mas volvi a fape... mear en el baño a las 4:00AM en la casa de mis abuelos xD.

    PD: Lo de Fapearse es solo para derle un poco de "risa" a lo que me paso, en realidad no me fapeo..........mucho.

    Contenido patrocinado


    Alguna wea paranormal que te halla pasado? Empty Re: Alguna wea paranormal que te halla pasado?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:28 pm