Gamer's Place

Ola, Al parecer No Estas Registrado, O Conectado!, Al registrarte, podras ver los foros completos, y poder aportar a la comunidad, Es Muy facil, Y gratis, ademas Ya no aparecera este molesto recuadro
Problem?Para no dormir... Creepypastas, historias de terror, un poco de dross y recopilación de historias por {.::ReLoAdEd-K.::.}! - Página 2 Thekid

Unirse al foro, es rápido y fácil

Gamer's Place

Ola, Al parecer No Estas Registrado, O Conectado!, Al registrarte, podras ver los foros completos, y poder aportar a la comunidad, Es Muy facil, Y gratis, ademas Ya no aparecera este molesto recuadro
Problem?Para no dormir... Creepypastas, historias de terror, un poco de dross y recopilación de historias por {.::ReLoAdEd-K.::.}! - Página 2 Thekid

Gamer's Place

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gamer's Place

/

¡NAVIDAD Y 2013, proxima actualizacion para el 2014 :D!

Andate al Trabajo Wn!

Navegación

Chat 1.2

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Dom Abr 10, 2016 5:26 am

El playList De la comunidad GP ;)



+7
-Ultragamer-
kikones34
kaelhead
GWG Geordi
Ft Fxe
DarkLook64
{.::ReLoAdEd-K.::.}
11 participantes

    Para no dormir... Creepypastas, historias de terror, un poco de dross y recopilación de historias por {.::ReLoAdEd-K.::.}!

    GWG Geordi
    GWG Geordi
    Team [Game Design]
    Team [Game Design]


    Mensajes : 575
    Fecha de inscripción : 25/02/2011
    Edad : 28

    Para no dormir... Creepypastas, historias de terror, un poco de dross y recopilación de historias por {.::ReLoAdEd-K.::.}! - Página 2 Empty Re: Para no dormir... Creepypastas, historias de terror, un poco de dross y recopilación de historias por {.::ReLoAdEd-K.::.}!

    Mensaje por GWG Geordi Dom Sep 04, 2011 12:41 pm

    Shen_Black escribió:
    para que entienda mijo:

    Dije el fluir, Osea dejar que siga el foro, Y seguir al tanto de el a ver hasta donde dura.

    REPOSTRE = Weas que ya se han posteado una o varias veces por la web.

    ENTENDIO YA QUE LINDO :]

    Si papi ♥♥♥♥........me das dinero de lo q haz conseguido en el foro papi :3 ♥?
    Koopa Red
    Koopa Red
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 66
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 31
    Localización : Santiago/Maipu

    Para no dormir... Creepypastas, historias de terror, un poco de dross y recopilación de historias por {.::ReLoAdEd-K.::.}! - Página 2 Empty Re: Para no dormir... Creepypastas, historias de terror, un poco de dross y recopilación de historias por {.::ReLoAdEd-K.::.}!

    Mensaje por Koopa Red Dom Sep 04, 2011 5:35 pm

    Algunos no me los he leido, son bien largos, asi que me he leido otros, algunos ya los conocia, pero si son raros, una imagen no puede estar maldita, sino, entonces al imprimir por ejemplo el de Suicide Girl ya tendrias una imagen maldita en tu casa. Algunos creppypastas estubieron entretenidos, pero si, la mayoria son repetitivos en todo el internet.
    kaelhead
    kaelhead
    Team [Game Design]
    Team [Game Design]


    Mensajes : 163
    Fecha de inscripción : 04/08/2011
    Edad : 28

    Para no dormir... Creepypastas, historias de terror, un poco de dross y recopilación de historias por {.::ReLoAdEd-K.::.}! - Página 2 Empty Re: Para no dormir... Creepypastas, historias de terror, un poco de dross y recopilación de historias por {.::ReLoAdEd-K.::.}!

    Mensaje por kaelhead Lun Sep 05, 2011 2:58 pm

    aqui ya van a empezar a convertirse el foro esoretico :E , dejale que reflote su tema es como si te haces una cuenta nueva solo para reflotar
    Elyon
    Elyon
    n00b
    n00b


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 06/02/2012
    Localización : En algun lugar de silent hill

    Para no dormir... Creepypastas, historias de terror, un poco de dross y recopilación de historias por {.::ReLoAdEd-K.::.}! - Página 2 Empty Re: Para no dormir... Creepypastas, historias de terror, un poco de dross y recopilación de historias por {.::ReLoAdEd-K.::.}!

    Mensaje por Elyon Mar Feb 07, 2012 12:45 am

    Leer esta cosa a las 12am no asusta mucho, pero al leer lo de mikey mause, mejor no me aventuro a ver el video,
    En cuanto a la Lamida esa historia la vi en un canal de tv, el programa se llama VOCES ANONIMAS.
    La de la pulsera me causo gracia en vez de mello.
    Un buen post
    hEIMERDINGER
    hEIMERDINGER
    Team Fortress 2 Afiliado
    Team Fortress 2 Afiliado


    Mensajes : 134
    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Localización : Mi Casa :3

    Para no dormir... Creepypastas, historias de terror, un poco de dross y recopilación de historias por {.::ReLoAdEd-K.::.}! - Página 2 Empty Re: Para no dormir... Creepypastas, historias de terror, un poco de dross y recopilación de historias por {.::ReLoAdEd-K.::.}!

    Mensaje por hEIMERDINGER Mar Feb 07, 2012 10:37 am

    Revivir Threads Muertos, LIKEABOSS
    Elyon
    Elyon
    n00b
    n00b


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 06/02/2012
    Localización : En algun lugar de silent hill

    Para no dormir... Creepypastas, historias de terror, un poco de dross y recopilación de historias por {.::ReLoAdEd-K.::.}! - Página 2 Empty Re: Para no dormir... Creepypastas, historias de terror, un poco de dross y recopilación de historias por {.::ReLoAdEd-K.::.}!

    Mensaje por Elyon Mar Feb 07, 2012 2:57 pm

    hEIMERDINGER escribió:Revivir Threads Muertos, LIKEABOSS
    Disculpe mi ignorancia.
    Pero q es threads y lekeaboss?
    Por cierto me gusta su imagen.
    Shen_Black
    Shen_Black
    Admin
    Admin


    Mensajes : 941
    Fecha de inscripción : 24/02/2011

    Para no dormir... Creepypastas, historias de terror, un poco de dross y recopilación de historias por {.::ReLoAdEd-K.::.}! - Página 2 Empty Re: Para no dormir... Creepypastas, historias de terror, un poco de dross y recopilación de historias por {.::ReLoAdEd-K.::.}!

    Mensaje por Shen_Black Mar Feb 07, 2012 7:59 pm

    quien es usted xD?
    Elyon
    Elyon
    n00b
    n00b


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 06/02/2012
    Localización : En algun lugar de silent hill

    Para no dormir... Creepypastas, historias de terror, un poco de dross y recopilación de historias por {.::ReLoAdEd-K.::.}! - Página 2 Empty Re: Para no dormir... Creepypastas, historias de terror, un poco de dross y recopilación de historias por {.::ReLoAdEd-K.::.}!

    Mensaje por Elyon Mar Feb 07, 2012 8:28 pm

    Shen_Black escribió:quien es usted xD?

    Soy nueva y como mi nick lo dice
    me llamo Elyon.
    De casualidad encontre este foro en google, estaba buscando historias de terror asiaticas.
    No tenia idea q existian estas historias, oseas las creepies.
    Yo las conocia comoleyendas urbanas.
    En un foro de videojuego de nintendo vi los temas relacionados y uno de los enlaces
    me envio a este foro, como estaba desde mi celular se me hizo muy dificile registarme.
    Asi q ayer me registre.
    Por cierto desde el celular no se ven las imagenes.
    Espero no se moleste conmigo por postear de primeras a primeras.
    Y en cuanto a quien soy yo, lamento decirle q ni yo misma se quien soy, apenas estoy tratando de saber quien soy, q deseo estudiar cuando salga del colegio.
    Se q me gusta el gotico, el rock en todos sus estilos, odio el regetòn o como quiera q se escriba.
    Me gusta jugar videojuegos, lo admito soy una chica gamer y no me averguenzo, mis favorito silent hill y moprtal kombat.
    Tambien me gustan los dramas koreanos y la musica koreana al igual q la japones y del medio oriente como la de libia. Mi drama favorito es El reino del viento.
    Adoro el anime en especial el de terror suspenso y algunos graciosos.
    Adoro leer, e leido la saga de academia de vampiros, la de fallen (oscuros), la saga de sociedad de sangre, la saga de cazadores de sombras, los de stven king, asi hablo zaratustra, etc. Lo unico q no e leido
    es la saga de harry potter y crepusculo.
    Solo se q soy una chica q esta en la busquedade saber quien soy.
    Lamento no poder contestarle como desea.
    {.::ReLoAdEd-K.::.}
    {.::ReLoAdEd-K.::.}
    Infinity
    Infinity


    Mensajes : 701
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Localización : GML World?

    Para no dormir... Creepypastas, historias de terror, un poco de dross y recopilación de historias por {.::ReLoAdEd-K.::.}! - Página 2 Empty Re: Para no dormir... Creepypastas, historias de terror, un poco de dross y recopilación de historias por {.::ReLoAdEd-K.::.}!

    Mensaje por {.::ReLoAdEd-K.::.} Mar Feb 07, 2012 10:08 pm

    te amo :YaoMing:

    Nah, a pesar de que sea por casualidad que te registrastes al foro, ahora todos tal vez me deban un favor jaja xD!

    Es que yo tambièn soy fanático de los creepys y estoy totalmente traumado con la cantidad de cosas que veo (ej: asesinos en serie - creepypastas - videos asquerosos - desmembramientos en cámara lenta) y eso me llevó a hacer este pequeño post

    Para no dormir... Creepypastas, historias de terror, un poco de dross y recopilación de historias por {.::ReLoAdEd-K.::.}! - Página 2 436px-Go_to_Sleep
    hEIMERDINGER
    hEIMERDINGER
    Team Fortress 2 Afiliado
    Team Fortress 2 Afiliado


    Mensajes : 134
    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Localización : Mi Casa :3

    Para no dormir... Creepypastas, historias de terror, un poco de dross y recopilación de historias por {.::ReLoAdEd-K.::.}! - Página 2 Empty Re: Para no dormir... Creepypastas, historias de terror, un poco de dross y recopilación de historias por {.::ReLoAdEd-K.::.}!

    Mensaje por hEIMERDINGER Mar Feb 07, 2012 11:33 pm

    Ok, reviviste un tema muerto, un tema que no habia tenido actividad hace. uff, septiembre creo, y Like A Boss es un meme que hace alusión a la canción Like A Boss de Lonely Island, su traducción literal es, ''Como un jefe'' que se refiere a hacer las cosas de un modo genial o asombroso, porcierto deberías hacer un post de presentación ^^
    kikones34
    kikones34
    Team [Game Design]
    Team [Game Design]


    Mensajes : 1100
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 27
    Localización : Mundo de la programación (?)

    Para no dormir... Creepypastas, historias de terror, un poco de dross y recopilación de historias por {.::ReLoAdEd-K.::.}! - Página 2 Empty Re: Para no dormir... Creepypastas, historias de terror, un poco de dross y recopilación de historias por {.::ReLoAdEd-K.::.}!

    Mensaje por kikones34 Miér Feb 08, 2012 5:04 am

    Muy bienvenida : D!
    Le deseo lo mejor en este foro y en su vida :3
    Shen_Black
    Shen_Black
    Admin
    Admin


    Mensajes : 941
    Fecha de inscripción : 24/02/2011

    Para no dormir... Creepypastas, historias de terror, un poco de dross y recopilación de historias por {.::ReLoAdEd-K.::.}! - Página 2 Empty Re: Para no dormir... Creepypastas, historias de terror, un poco de dross y recopilación de historias por {.::ReLoAdEd-K.::.}!

    Mensaje por Shen_Black Miér Feb 08, 2012 2:23 pm

    Elyon escribió:
    Shen_Black escribió:quien es usted xD?

    Soy nueva y como mi nick lo dice
    me llamo Elyon.
    De casualidad encontre este foro en google, estaba buscando historias de terror asiaticas.
    No tenia idea q existian estas historias, oseas las creepies.
    Yo las conocia comoleyendas urbanas.
    En un foro de videojuego de nintendo vi los temas relacionados y uno de los enlaces
    me envio a este foro, como estaba desde mi celular se me hizo muy dificile registarme.
    Asi q ayer me registre.
    Por cierto desde el celular no se ven las imagenes.
    Espero no se moleste conmigo por postear de primeras a primeras.
    Y en cuanto a quien soy yo, lamento decirle q ni yo misma se quien soy, apenas estoy tratando de saber quien soy, q deseo estudiar cuando salga del colegio.
    Se q me gusta el gotico, el rock en todos sus estilos, odio el regetòn o como quiera q se escriba.
    Me gusta jugar videojuegos, lo admito soy una chica gamer y no me averguenzo, mis favorito silent hill y moprtal kombat.
    Tambien me gustan los dramas koreanos y la musica koreana al igual q la japones y del medio oriente como la de libia. Mi drama favorito es El reino del viento.
    Adoro el anime en especial el de terror suspenso y algunos graciosos.
    Adoro leer, e leido la saga de academia de vampiros, la de fallen (oscuros), la saga de sociedad de sangre, la saga de cazadores de sombras, los de stven king, asi hablo zaratustra, etc. Lo unico q no e leido
    es la saga de harry potter y crepusculo.
    Solo se q soy una chica q esta en la busquedade saber quien soy.
    Lamento no poder contestarle como desea.

    primero mi amiga,valla a presentarse, y debe darme su skype :zlentes:
    Por cierto, no debe hablar tan seriamente con nadie en este foro, ya que aqui es solo ocio, en uno que otro tema se habla serio (AKA TEMAS SERIOS AKA)

    En este foro se habla de todo aparte de juegos, aunque principalmente se habla de creacion de juegos, en GM 8, para crear unas cosas horribles llamadas fangames :zippyuy:

    Espero la pase bien, el foro esta medio muerto por que a todos les da paja escribir con el SOL y eso me incluye :YaoMing:

    Muy bien cuidese, y no confie en nada de lo que le dije :zippy:
    {.::ReLoAdEd-K.::.}
    {.::ReLoAdEd-K.::.}
    Infinity
    Infinity


    Mensajes : 701
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Localización : GML World?

    Para no dormir... Creepypastas, historias de terror, un poco de dross y recopilación de historias por {.::ReLoAdEd-K.::.}! - Página 2 Empty Re: Para no dormir... Creepypastas, historias de terror, un poco de dross y recopilación de historias por {.::ReLoAdEd-K.::.}!

    Mensaje por {.::ReLoAdEd-K.::.} Miér Feb 08, 2012 9:01 pm

    Shen_Black escribió:

    primero mi amiga,valla a presentarse, y debe darme su skype :zlentes:
    Por cierto, no debe hablar tan seriamente con nadie en este foro, ya que aqui es solo ocio, en uno que otro tema se habla serio (AKA TEMAS SERIOS AKA)

    En este foro se habla de todo aparte de juegos, aunque principalmente se habla de creacion de juegos, en GM 8, para crear unas cosas horribles llamadas fangames :zippyuy:

    Espero la pase bien, el foro esta medio muerto por que a todos les da paja escribir con el SOL y eso me incluye :YaoMing:

    Muy bien cuidese, y no confie en nada de lo que le dije :zippy:

    Para no dormir... Creepypastas, historias de terror, un poco de dross y recopilación de historias por {.::ReLoAdEd-K.::.}! - Página 2 We_want_you
    Elyon
    Elyon
    n00b
    n00b


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 06/02/2012
    Localización : En algun lugar de silent hill

    Para no dormir... Creepypastas, historias de terror, un poco de dross y recopilación de historias por {.::ReLoAdEd-K.::.}! - Página 2 Empty Re: Para no dormir... Creepypastas, historias de terror, un poco de dross y recopilación de historias por {.::ReLoAdEd-K.::.}!

    Mensaje por Elyon Miér Feb 08, 2012 9:56 pm

    Muchas gracias a
    Shen_Black
    ::ReLoAdEd-K.::.
    kikones34
    hEIMERDINGER
    Por darme la bienvenida y explicar a esta ignorante cosas q no sabia.
    Tambien por sus buenos deseos
    No cave duda q cada dia se aprende algo nuevo.
    Y prefiero preguntar a quedar en la ignorancia.
    Okido ya fui a presentarme.
    Por cierto no ocupo skype, solo fb.
    Seria interesante lo de los fangames.
    Felicito al creador del post sin el no ubiera llegado a este foro.
    A mi tambien me gusta ver esas cosas, por eso es q dije q no se lo q estudiare
    saliendo del cole ya q la medicina forence me llama mucho, tambien
    la psiquiatria criminal y la criminología forense. lol!
    No creo en fantasmas, solo en demonios ya q ellos toman la forma
    de la persona muerta.


    Contenido patrocinado


    Para no dormir... Creepypastas, historias de terror, un poco de dross y recopilación de historias por {.::ReLoAdEd-K.::.}! - Página 2 Empty Re: Para no dormir... Creepypastas, historias de terror, un poco de dross y recopilación de historias por {.::ReLoAdEd-K.::.}!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 4:45 am