Gamer's Place

Ola, Al parecer No Estas Registrado, O Conectado!, Al registrarte, podras ver los foros completos, y poder aportar a la comunidad, Es Muy facil, Y gratis, ademas Ya no aparecera este molesto recuadro
Problem?ATENCIÓN A TODOS - PUBLICIDAD EN WEB DE VARDOC Thekid

Unirse al foro, es rápido y fácil

Gamer's Place

Ola, Al parecer No Estas Registrado, O Conectado!, Al registrarte, podras ver los foros completos, y poder aportar a la comunidad, Es Muy facil, Y gratis, ademas Ya no aparecera este molesto recuadro
Problem?ATENCIÓN A TODOS - PUBLICIDAD EN WEB DE VARDOC Thekid

Gamer's Place

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gamer's Place

/

¡NAVIDAD Y 2013, proxima actualizacion para el 2014 :D!

Andate al Trabajo Wn!

Navegación

Chat 1.2

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Dom Abr 10, 2016 5:26 am

El playList De la comunidad GP ;)



+4
GWG Geordi
{.::ReLoAdEd-K.::.}
Zerokanu
kikones34
8 participantes

    ATENCIÓN A TODOS - PUBLICIDAD EN WEB DE VARDOC

    kikones34
    kikones34
    Team [Game Design]
    Team [Game Design]


    Mensajes : 1100
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 27
    Localización : Mundo de la programación (?)

    ATENCIÓN A TODOS - PUBLICIDAD EN WEB DE VARDOC Empty ATENCIÓN A TODOS - PUBLICIDAD EN WEB DE VARDOC

    Mensaje por kikones34 Vie Jun 17, 2011 2:18 pm

    SÉ que a algunos de aquí ahora NO les gusta mucho vardoc, pero ¿saben? los que más actividad le van a dar al foro son los antiguos miembros del foro de vardoc, así que ideé un mensaje que creo que evita la catalogación como 'SPAM' (al menos para la gente comprensiva) y lo posteé en diversos vídeos recientes de vardoc. El foro va a morir sí o sí sin nuevos usuarios, y eso es una realidad.
    Si alguien está en desacuerdo que lo comunique y detendré la propagación del mensaje.

    Atte. Kikones34
    Zerokanu
    Zerokanu
    Persona foristica


    Mensajes : 321
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Localización : Planeta Zebes

    ATENCIÓN A TODOS - PUBLICIDAD EN WEB DE VARDOC Empty Re: ATENCIÓN A TODOS - PUBLICIDAD EN WEB DE VARDOC

    Mensaje por Zerokanu Sáb Jun 18, 2011 1:54 pm

    Estoy de acuerdo, despues de todo, por el nos conocimos.
    kikones34
    kikones34
    Team [Game Design]
    Team [Game Design]


    Mensajes : 1100
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 27
    Localización : Mundo de la programación (?)

    ATENCIÓN A TODOS - PUBLICIDAD EN WEB DE VARDOC Empty Re: ATENCIÓN A TODOS - PUBLICIDAD EN WEB DE VARDOC

    Mensaje por kikones34 Dom Jun 19, 2011 6:49 am

    A la mi**da hice una pregunta más fácil de responder que la ch***a y sólo una persona respondió D:!

    Bueno, aunque nadie vaya a ver eso..........................
    Si alguien quisiera ayudar algo podría llegar a ser que intentara postear el mensajito en los vídeos nuevos de vardoc... Pero bueh, nadie leerá esto por que el foro como que cayó de nuevo Dx

    P.S.: "Mensajito"

    Spoiler:
    {.::ReLoAdEd-K.::.}
    {.::ReLoAdEd-K.::.}
    Infinity
    Infinity


    Mensajes : 701
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Localización : GML World?

    ATENCIÓN A TODOS - PUBLICIDAD EN WEB DE VARDOC Empty Re: ATENCIÓN A TODOS - PUBLICIDAD EN WEB DE VARDOC

    Mensaje por {.::ReLoAdEd-K.::.} Dom Jun 19, 2011 11:13 am

    kikones34 escribió:A la mi**da hice una pregunta más fácil de responder que la ch***a y sólo una persona respondió D:!

    Bueno, aunque nadie vaya a ver eso..........................
    Si alguien quisiera ayudar algo podría llegar a ser que intentara postear el mensajito en los vídeos nuevos de vardoc... Pero bueh, nadie leerá esto por que el foro como que cayó de nuevo Dx

    P.S.: "Mensajito"

    Spoiler:

    Exelente, veo que esta (de a poco) creciendo y funcionando.

    Me tomaré mi tiempo, pondré esos mensajes. Tengo un par de miembros del foro antiguos que tal vez les guste este foro.


    Última edición por {.::ReLoAdEd-K.::.} el Dom Jun 19, 2011 11:30 am, editado 1 vez
    GWG Geordi
    GWG Geordi
    Team [Game Design]
    Team [Game Design]


    Mensajes : 575
    Fecha de inscripción : 25/02/2011
    Edad : 28

    ATENCIÓN A TODOS - PUBLICIDAD EN WEB DE VARDOC Empty Re: ATENCIÓN A TODOS - PUBLICIDAD EN WEB DE VARDOC

    Mensaje por GWG Geordi Dom Jun 19, 2011 11:27 am

    Para mi como siempre a estado caido y a la vez estoy de acuerdo contigo kikones34 sobre anunciarlo en los videos de vardoc (ya sea en Youtube o en el Bliptv) pero pos como ya vi que te bloquio vardoc la unica manera que se me hace y puede ser ridiculo o imposible es:
    Spoiler:
    es que alguien pueda comunicarse bien con vardoc y tratar de ser como su nuevo amigo y ya despues del tiempo quizas nos pueda hacer el favor de anunciar que a este foro para todos aquellos que estuvieron en el foro de vardoc estan aqui los miembros que siempre estuvieron alli.. y que por ejemplo diga algunos usuarios que estuvieron alli como.....Indigo, Shen, kikones34 o Zerokanu que para mi, uds eran los mas conocidos de alli y ya con el tiempo se uniran los del foro de vardoc, como por ejemplo, se uniera, Richter,Sr Nacho, Pan con queso ( ya sabran a quien me refiero),y otros users que ya no me acuerdo bien, y mas tarde se uniran algunos o mas fanboys de vardoc y asi es como todos vivimos felices en el nuevo foro :3:cheers::3

    Y si no funciona todo esto..... pos lo que puse en el spoiler nos vamos. o meternos pues al estupido blogamers.org si no queda mas remedio o a otro lugar que todavia no se deciden.
    kikones34
    kikones34
    Team [Game Design]
    Team [Game Design]


    Mensajes : 1100
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 27
    Localización : Mundo de la programación (?)

    ATENCIÓN A TODOS - PUBLICIDAD EN WEB DE VARDOC Empty Re: ATENCIÓN A TODOS - PUBLICIDAD EN WEB DE VARDOC

    Mensaje por kikones34 Dom Jun 19, 2011 11:52 am

    Yo intenté dialogar con vardoc pero no responde ni por mail, no por msn, ni por twitter, ni por facebook D:
    Al final lo mandaré a la ver**......... . . .. . . . . ..........Nah, seguiré intentando xD
    Y en cuanto a lo de que me bloqueó... sep, pero tengo otras 5 cuentas del facebook que utilicé en su momento para ganar cosas en juegos (:troll:) y ahora las estoy utilizando para seguir poniendo el mensajito : D (menos una, que la dejaré para comentar cuando me haya bloqueado todas las demás ._.)

    P.S.: Lo de que el propio vardoc publicite nuestro foro lo veo a años luz, aunque no imposible ATENCIÓN A TODOS - PUBLICIDAD EN WEB DE VARDOC Zippymmm
    Virus
    Virus
    Moderador General


    Mensajes : 254
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 33
    Localización : The Glass Prison

    ATENCIÓN A TODOS - PUBLICIDAD EN WEB DE VARDOC Empty Re: ATENCIÓN A TODOS - PUBLICIDAD EN WEB DE VARDOC

    Mensaje por Virus Dom Jun 19, 2011 7:05 pm

    Honestamente, hacer spam a Vardoc no creo que sea una idea inteligente.

    ¿Por qué? Porque nuestro foro quedará marcado. Nos tratarán de weones molestosos; y ya saben cómo son los fanboys de Vardoc.
    GWG Geordi
    GWG Geordi
    Team [Game Design]
    Team [Game Design]


    Mensajes : 575
    Fecha de inscripción : 25/02/2011
    Edad : 28

    ATENCIÓN A TODOS - PUBLICIDAD EN WEB DE VARDOC Empty Re: ATENCIÓN A TODOS - PUBLICIDAD EN WEB DE VARDOC

    Mensaje por GWG Geordi Dom Jun 19, 2011 7:21 pm

    Virus escribió:Honestamente, hacer spam a Vardoc no creo que sea una idea inteligente.

    ¿Por qué? Porque nuestro foro quedará marcado. Nos tratarán de weones molestosos; y ya saben cómo son los fanboys de Vardoc.

    Pinche madre!!! tienes razon, retiro lo dicho de la propuesta dificil y no imposible que dije anteriormente, me acuerdo que el sabado estaba jugando normal al boshy y se unio conmigo a la partida y (creo que me estoy saliendo del tema) no era una copia y pos me quede platicando con el y bla bla bla, y al dia siguiente despues del video del boshy, me dio ira de que ya cagarian el puto juego del boshy porque se unieron mas de 100 personas y me cambie el nombre que decia "No se permiten chupa.... de vardoc" y cuando me uni a una partida todos se fueron contra mi que me dio una gran risa de como lo defendian jajaja

    pa que me crean aqui esta una foto de evidencia de que jugo conmigo o jugue con el:
    Spoiler:
    Virus
    Virus
    Moderador General


    Mensajes : 254
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 33
    Localización : The Glass Prison

    ATENCIÓN A TODOS - PUBLICIDAD EN WEB DE VARDOC Empty Re: ATENCIÓN A TODOS - PUBLICIDAD EN WEB DE VARDOC

    Mensaje por Virus Dom Jun 19, 2011 7:34 pm

    Sí, aunque en realidad prefiriría no pedirle ayuda. No por él, sino por sus fanboys como ya dije.
    kikones34
    kikones34
    Team [Game Design]
    Team [Game Design]


    Mensajes : 1100
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 27
    Localización : Mundo de la programación (?)

    ATENCIÓN A TODOS - PUBLICIDAD EN WEB DE VARDOC Empty Re: ATENCIÓN A TODOS - PUBLICIDAD EN WEB DE VARDOC

    Mensaje por kikones34 Lun Jun 20, 2011 7:11 am

    Como muy bien dijiste, virus, hacer spam en la web de vardoc no es una idea inteligente. Desgraciadamente me di cuenta después de dos días de haberlo hecho (p**a que soy weon)...
    Bueno, la cuestión es que envié un mensaje a vardoc por facebook en el que a parte de aclarar ciertas cosas le prometí que no volveríamos a hacer spam.

    Así que pido a la comunidad que no vuelva a poner el mensaje en la web de vardoc si no quiere mandar todo a la ver**

    Y en cuanto a no pedirle ayuda. Bueno, sé que aquí puede haber diferencia de opiniones... Sobre todo por algunos usuarios muy susceptibles xD ..... Pero al fin y al cabo nos conocimos a través de una comunidad de vardoc, con fanboys de vardoc :\

    Yo "haré las paces" con él, contaré la situación y haremos una votación para ver cómo terminar todo esto.

    Lo que sí que digo es que este foro tan.. especial no se puede perder D:

    Nos vemos..

    P.S.: Qué wea hacía vardoc jugando I wanna be the Boshy!?

    P.S.2: Tampoco tienen que ser todos los fanboys de vardoc iguales, lo que pasa es que si hay 1 o 2 que se ponen a defenderlo fuertemente, los demás 'se unen a la fiesta', pero por ellos mismos no dirían ciertas cosas que en ese momento dijeron... (Creo yo)

    P.S.3:

    Dejando atrás todo lo demás, y sea como sea, observen:

    Spoiler:

    14 Usuarios en 11 días wns! Más de un usuario por día! Ustedes saben lo que es eso!?


    Última edición por kikones34 el Lun Jun 20, 2011 7:42 am, editado 1 vez
    GWG Geordi
    GWG Geordi
    Team [Game Design]
    Team [Game Design]


    Mensajes : 575
    Fecha de inscripción : 25/02/2011
    Edad : 28

    ATENCIÓN A TODOS - PUBLICIDAD EN WEB DE VARDOC Empty Re: ATENCIÓN A TODOS - PUBLICIDAD EN WEB DE VARDOC

    Mensaje por GWG Geordi Lun Jun 20, 2011 11:36 am


    Qué wea hacía vardoc jugando I wanna be the Boshy!?

    14 Usuarios en 11 días wns! Más de un usuario por día! Ustedes saben lo que es eso!?

    1-Ya viste el video del boshy que puso vardoc?

    2-Que todavia esta como muerto el foro? porque la verdad deberia tener minimo 30 post al dia y casi nadie tiene la fuerza de postiar algo, si no mordemos men.....solo violamos :3...nah no te creas..
    Shen_Black
    Shen_Black
    Admin
    Admin


    Mensajes : 941
    Fecha de inscripción : 24/02/2011

    ATENCIÓN A TODOS - PUBLICIDAD EN WEB DE VARDOC Empty Re: ATENCIÓN A TODOS - PUBLICIDAD EN WEB DE VARDOC

    Mensaje por Shen_Black Lun Jun 20, 2011 7:13 pm

    Mire el foro y en un momento vi muchas luzes verdes, Creo que le debo algo a kikones. Asi que me contactare con el

    (Creo que tenemos un nuevo a cargo)
    {.::ReLoAdEd-K.::.}
    {.::ReLoAdEd-K.::.}
    Infinity
    Infinity


    Mensajes : 701
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Localización : GML World?

    ATENCIÓN A TODOS - PUBLICIDAD EN WEB DE VARDOC Empty Re: ATENCIÓN A TODOS - PUBLICIDAD EN WEB DE VARDOC

    Mensaje por {.::ReLoAdEd-K.::.} Lun Jun 20, 2011 8:05 pm

    Shen_Black escribió:Mire el foro y en un momento vi muchas luzes verdes, Creo que le debo algo a kikones. Asi que me contactare con el

    (Creo que tenemos un nuevo a cargo)


    epic fail......... What a Face

    Luzes = luCes. Tan tremendo es eso?
    Koopa Red
    Koopa Red
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 66
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 31
    Localización : Santiago/Maipu

    ATENCIÓN A TODOS - PUBLICIDAD EN WEB DE VARDOC Empty Re: ATENCIÓN A TODOS - PUBLICIDAD EN WEB DE VARDOC

    Mensaje por Koopa Red Lun Jun 20, 2011 8:58 pm

    Verdad, los fanboys son como ratas esperando al ataque, si 1 o 2 hacen algo, los demas los siguen, solo espero, que despues de ese incombeniente, no empieces a bla bla bla maldecir el foro XP. Han habido algunos nuevos temas, pero se necesitarian mas, que los nuevos usuarios postearan, porque casi siempre o a veces, un usuario nuevo se registra y no postea nunca porque desaparece de foro, o postea su presentacion, y despues ya no sabemos nada mas de el usuario en el foro, almenos talves esa publicidad sirvio un poco, pero no mucho por lo que ya fue mencionado despues, y ojala que esas pases funcionen y que no ignore el mensaje.
    JoseFer
    JoseFer
    Conocedor
    Conocedor


    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 34
    Localización : Un lugar

    ATENCIÓN A TODOS - PUBLICIDAD EN WEB DE VARDOC Empty Re: ATENCIÓN A TODOS - PUBLICIDAD EN WEB DE VARDOC

    Mensaje por JoseFer Jue Jun 30, 2011 11:15 pm

    Saben hay muchas formas de publicitar al foro(hay algunas que hasta dan dinero), por ejemplo.
    1.Poner un link del foro en sus paginas webs.
    2.Podriamos salir en AdWords
    3.Diciendole a sus amigos
    4.Hacer spam en las webs de otros(COMO LO QUE ESTAN INTENTANDO HACER XD)
    y nose no se me ocurre mas. pero esta bien.

    Y Shen con el dinero que ganas subdireccionando los links del foro(hablo de ADF.LY) podrias hacer algo util al foro.
    Shen_Black
    Shen_Black
    Admin
    Admin


    Mensajes : 941
    Fecha de inscripción : 24/02/2011

    ATENCIÓN A TODOS - PUBLICIDAD EN WEB DE VARDOC Empty Re: ATENCIÓN A TODOS - PUBLICIDAD EN WEB DE VARDOC

    Mensaje por Shen_Black Jue Jun 30, 2011 11:27 pm

    mi querido amigo josefer, ese dinero va a foroactivo, ya que se hizo un trato con ellos...

    Ubiera avisado por el adf.ly
    kikones34
    kikones34
    Team [Game Design]
    Team [Game Design]


    Mensajes : 1100
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 27
    Localización : Mundo de la programación (?)

    ATENCIÓN A TODOS - PUBLICIDAD EN WEB DE VARDOC Empty Re: ATENCIÓN A TODOS - PUBLICIDAD EN WEB DE VARDOC

    Mensaje por kikones34 Sáb Jul 02, 2011 9:54 am

    JoseFer: recuerda que este foro es de hosting gratuito, así que Foro Activo necesita sacar dinero de algún lado para mantenerlo, y lo hace de la publicidad.
    Tal vez esté equivocado pero creo que el dominio gamersplace.org también lo paga Foro Activo por que Shen demostró que tiene actividad y que pueden ganar suficiente dinero su publicidad.
    En caso de no ser así que alguien me lo aclare Razz
    Shen_Black
    Shen_Black
    Admin
    Admin


    Mensajes : 941
    Fecha de inscripción : 24/02/2011

    ATENCIÓN A TODOS - PUBLICIDAD EN WEB DE VARDOC Empty Re: ATENCIÓN A TODOS - PUBLICIDAD EN WEB DE VARDOC

    Mensaje por Shen_Black Sáb Jul 02, 2011 3:53 pm

    Yo page el dominio, y Foroactivo Me va a renovarlo el proximo año por que ya alcanzamos la meta de la actividad, por lo menos tendremos 2 años con dominio, y de a poco me Sacare a foroactivo,

    Pronto se sacara la publicidad y en cambio habra publicidad que a MI me ayude <3

    Contenido patrocinado


    ATENCIÓN A TODOS - PUBLICIDAD EN WEB DE VARDOC Empty Re: ATENCIÓN A TODOS - PUBLICIDAD EN WEB DE VARDOC

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 2:36 pm