Gamer's Place

Ola, Al parecer No Estas Registrado, O Conectado!, Al registrarte, podras ver los foros completos, y poder aportar a la comunidad, Es Muy facil, Y gratis, ademas Ya no aparecera este molesto recuadro
Problem?Los Jefes Mas facil para ti... Thekid

Unirse al foro, es rápido y fácil

Gamer's Place

Ola, Al parecer No Estas Registrado, O Conectado!, Al registrarte, podras ver los foros completos, y poder aportar a la comunidad, Es Muy facil, Y gratis, ademas Ya no aparecera este molesto recuadro
Problem?Los Jefes Mas facil para ti... Thekid

Gamer's Place

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gamer's Place

/

¡NAVIDAD Y 2013, proxima actualizacion para el 2014 :D!

Andate al Trabajo Wn!

Navegación

Chat 1.2

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Dom Abr 10, 2016 5:26 am

El playList De la comunidad GP ;)



    Los Jefes Mas facil para ti...

    Chickenlittle
    Chickenlittle
    Infinity
    Infinity


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 22/03/2011
    Localización : Niuna wea ahora

    Los Jefes Mas facil para ti... Empty Los Jefes Mas facil para ti...

    Mensaje por Chickenlittle Dom Abr 10, 2011 11:16 pm

    Bueno yo hago este tema por que e jugado varios jefes faciles hare un top 10 en este post cada jefe facil que vea por el momento, que sean juegos originales no fangame, mostrare por el momento un jefe facil

    Quint(Megaman GB I,V):
    Los Jefes Mas facil para ti... Gb5c2p03

    Descripcion: Para mi es unos de mis personajes favorito del megaman, aunque me descepciona en Megaman II y V (GB) con su mascota Sakugarne o como se escriba la wea se combinan para ser un mierda poderoso jefe aunque en el juego es muy facil en matarlo, su poder es saltar encima de megaman y sacar piedritas para hacerle dañito a megaman, aunque se hace muy facil en esquivarlo por el rango de alcanze que tiene las roquitas... bueno Quint vuelve a Megaman & Bass 2 como un megaman del futuro o nose que cosa, se cambia de nombre a Shadow Rockman y se hace un poco mas complicado..., no se sabe si es original Quint en Megaman V o es falso les muestro el video...

    Video:


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:11 pm