Gamer's Place

Ola, Al parecer No Estas Registrado, O Conectado!, Al registrarte, podras ver los foros completos, y poder aportar a la comunidad, Es Muy facil, Y gratis, ademas Ya no aparecera este molesto recuadro
Problem?¿Y tu como te Encabro...as o celebras cuando pierdes o ganas? Thekid

Unirse al foro, es rápido y fácil

Gamer's Place

Ola, Al parecer No Estas Registrado, O Conectado!, Al registrarte, podras ver los foros completos, y poder aportar a la comunidad, Es Muy facil, Y gratis, ademas Ya no aparecera este molesto recuadro
Problem?¿Y tu como te Encabro...as o celebras cuando pierdes o ganas? Thekid

Gamer's Place

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gamer's Place

/

¡NAVIDAD Y 2013, proxima actualizacion para el 2014 :D!

Andate al Trabajo Wn!

Navegación

Chat 1.2

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Dom Abr 10, 2016 5:26 am

El playList De la comunidad GP ;)



+8
SBD!
Zerokanu
kikones34
Virus
Shen_Black
7maverick8
Juanpix
GWG Geordi
12 participantes

    ¿Y tu como te Encabro...as o celebras cuando pierdes o ganas?

    GWG Geordi
    GWG Geordi
    Team [Game Design]
    Team [Game Design]


    Mensajes : 575
    Fecha de inscripción : 25/02/2011
    Edad : 28

    ¿Y tu como te Encabro...as o celebras cuando pierdes o ganas? Empty ¿Y tu como te Encabro...as o celebras cuando pierdes o ganas?

    Mensaje por GWG Geordi Jue Mar 17, 2011 9:13 pm

    Cada gamer tiene su gran forma de encabronarse en un juego o celebrar en uno.......

    Yo cuando pierdo o voy perdiendo......me enojo tanto que a veces grito y golpeo a veces la pared por desahorgarme.
    Y cuando gano grito de celebracion o nada mas digo TOMA PNDEJO!!!!!

    PD: Pueden poner todo lo que quieran poner de su deshaogo cuando hallan hecho algo recientemente....pero no es obligatorio claro xD

    Salu2
    Juanpix
    Juanpix
    Infinity
    Infinity


    Mensajes : 393
    Fecha de inscripción : 26/02/2011

    ¿Y tu como te Encabro...as o celebras cuando pierdes o ganas? Empty Re: ¿Y tu como te Encabro...as o celebras cuando pierdes o ganas?

    Mensaje por Juanpix Jue Mar 17, 2011 9:18 pm

    Cuando pierdo: Por la concha de tu madreee *golpeo una almhoada

    Cuando gano: SIIII CONCHETUMAREEEE JAJAJAJAJA EN TU CARA MONO CULIAO, POR WEON TE PASA! *y salto

    xD
    7maverick8
    7maverick8
    Conocedor
    Conocedor


    Mensajes : 177
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Localización : Talcahuano ._.

    ¿Y tu como te Encabro...as o celebras cuando pierdes o ganas? Empty Re: ¿Y tu como te Encabro...as o celebras cuando pierdes o ganas?

    Mensaje por 7maverick8 Jue Mar 17, 2011 9:36 pm

    Yo creo que depende de la situacion,porque si es una wea facil am no ai problema, si es un juego cabron o me matan cuando no e grabado como en 2 horas a mi encabrono le pego ala almoada o ago que mi basurero page las concecuencias xD Y cuando gano algo parecido xD


    Última edición por 7maverick8 el Vie Mar 18, 2011 3:54 pm, editado 1 vez
    Shen_Black
    Shen_Black
    Admin
    Admin


    Mensajes : 941
    Fecha de inscripción : 24/02/2011

    ¿Y tu como te Encabro...as o celebras cuando pierdes o ganas? Empty Re: ¿Y tu como te Encabro...as o celebras cuando pierdes o ganas?

    Mensaje por Shen_Black Jue Mar 17, 2011 9:47 pm

    si pierdo digo: Damn It

    Si gano:

    Winning!

    Virus
    Virus
    Moderador General


    Mensajes : 254
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 33
    Localización : The Glass Prison

    ¿Y tu como te Encabro...as o celebras cuando pierdes o ganas? Empty Re: ¿Y tu como te Encabro...as o celebras cuando pierdes o ganas?

    Mensaje por Virus Jue Mar 17, 2011 11:38 pm

    Cuando gano a un jefe o un enemigo dificil digo: "Toma!! En todo el ojete!!"

    Cuestión de ver mis videos, igual depende qué tipo de juego sea. No reacciono de la misma forma cuando pierdo en un plataformero que cuando pierdo en un RPG.
    kikones34
    kikones34
    Team [Game Design]
    Team [Game Design]


    Mensajes : 1100
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 27
    Localización : Mundo de la programación (?)

    ¿Y tu como te Encabro...as o celebras cuando pierdes o ganas? Empty Re: ¿Y tu como te Encabro...as o celebras cuando pierdes o ganas?

    Mensaje por kikones34 Vie Mar 18, 2011 10:54 am

    Hay diferentes grados, pero si ya estoy muy estresado y pierdo suelo gritar lo primero que se me venga a la cabeza y golpear el teclado (hábito que intento cambiar, pues normalmente estoy en mi portátil y no me conviene destrozar las teclas D:)
    Si gano no digo nada en voz alto, lo digo algo así como 'sin voz' (no sé por qué, realmente Rolling Eyes ) y eso suele ir acompañado de otros movimientos en el resto del cuerpo, como los pies o las manos xD
    Zerokanu
    Zerokanu
    Persona foristica


    Mensajes : 321
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Localización : Planeta Zebes

    ¿Y tu como te Encabro...as o celebras cuando pierdes o ganas? Empty Re: ¿Y tu como te Encabro...as o celebras cuando pierdes o ganas?

    Mensaje por Zerokanu Vie Mar 18, 2011 2:13 pm

    Cuando pierdo las 1eras Veces... : Puta... ya ahora si me sale

    Cuando he estado perdiendo por mucho rato: POR LA CONCHETUMAREEEE!!

    Cuando Pierdo ante un Jefe: Igual me quedaban poca vida...

    Cuando pierdo ante un jefe cuando me falte muy poco para matarlo: *Sonidos sin Sentido* AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH! JUEGO CONCHETUMARE!!! y Mando el juego a la mierda

    Cuando gano despues de perder Mucho: ALFIN WEON!!

    Cuando le gano al Jefe: TOOOMAAAA!! TE PARTI LA RAJA CONCHETUMAREEE!!

    y... Seria Very Happy
    SBD!
    SBD!
    Conocedor
    Conocedor


    Mensajes : 294
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 29
    Localización : Planeta Tierra :D

    ¿Y tu como te Encabro...as o celebras cuando pierdes o ganas? Empty Re: ¿Y tu como te Encabro...as o celebras cuando pierdes o ganas?

    Mensaje por SBD! Vie Mar 18, 2011 3:16 pm

    PIERDO: Mierda o Fuck

    PIERDO DE MANERA ESTUPIDA: Pero, Mierda !!

    PIERDO MUCHAS VECES: Conchetumare

    PIERDO SUPER EPIC: (Toda una cadane de putadas, garabatos y amenasas interminabes acompañadas de grito)



    GANO: ...

    GANO POR SUERTE: Mish, gane!

    GANO ALGO MUY DIFICiL: Wena Conchetumare XD

    GANO DE MANERA EPICA: Tooooooooma Concheturare, SIIII S ISSISSISIIIIIIIIIIIIIIII AJAJAJAJAJAJAJa

    DarkLook64
    DarkLook64
    Persona foristica


    Mensajes : 303
    Fecha de inscripción : 26/02/2011

    ¿Y tu como te Encabro...as o celebras cuando pierdes o ganas? Empty Re: ¿Y tu como te Encabro...as o celebras cuando pierdes o ganas?

    Mensaje por DarkLook64 Vie Mar 18, 2011 3:20 pm

    La verdad
    yo ninguna de las dos weas es como cabrochico eso de gritar o alegrarte al pasar algo
    D:
    el unico jesto que e logrado aser es cuando muero muy ridiculamente
    me rio un ratito
    Ft Fxe
    Ft Fxe
    Team [Game Design]
    Team [Game Design]


    Mensajes : 495
    Fecha de inscripción : 19/06/2011
    Edad : 26
    Localización : Santiago, Chile

    ¿Y tu como te Encabro...as o celebras cuando pierdes o ganas? Empty Re: ¿Y tu como te Encabro...as o celebras cuando pierdes o ganas?

    Mensaje por Ft Fxe Sáb Ago 06, 2011 1:26 am

    Cuando Pierdo: Puta la wea...
    Cuando Pierdo mucho en una parte: CTM!!! Parte culia
    Cuando me mata por 1° vez un jefe dificil :AAAAAAAAAAH!!!!! ahora si te gano!
    Cuando me Mata mucho un jefe Dificil y me quedo sin vidas: CTM!!! MONO KL
    Cuando me muero casi al final del juego contra el jefe final y tengo que empezar todo denuevo: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! JEFE CTM Y EL REPUTO QUE CREO EL JUEGO DE LA CTM!!!!
    Cuando muero despues de pasar una parte dificil y no guarde: (Sonidos dementes) WTF!!!!! (me siento como wtf booom)
    Cuando Gano y Muero a la vez: P..PERO...PERO GANE?! (pantalla Game over) NOOOO!!! NO NO NO NO NO Y LA RE PUTA QUE TE PARIO!!!, *AZOTANDO CABEZA MANOS PIES Y TODO EL CUERPO PAGANDOLE A LO PRIMERO QUE APARECE EN MI VISTA Y PUTEANDO A TODO EL MUNDO*(es un caso real que me pas jugando IWBTG contra The Guy)

    Cuando paso una parte dificil: Bien CTM PORFIN!
    Cuando mato a una jefe dificil: (risas maniticas) JAJAJAJAJA En tu cara hijo puta!!!!
    Cuando mato a la primera a un jefe: ... BIEN CTM!!!!!
    Cuando grabo despues del jefe final: (lagrima en el ojo) *BAILANDO RARO * JASKAJSKAJSKAJSKAJSKAJ la wea facil...(¬¬)
    Cuando gano por pura suerte: .__. COMO CHUCHA HICE ESA WEA?!..... JKAJSAKSJAKSJ GANEEEEE!!!!!

    OPCIONAL:

    Cuando muero 999.999.999 veces, logro pasar la parte y se traba el juego: NOOOOOOOOOOOOO!!!!!, (todo lo anterior en las muertes), y mando el juego a la ctm contra la pared... Y asoto mi cabeza contra la Almohada...

    Bueno eso fue todo :3
    Sue
    Sue
    Team Jugoso!
    Team Jugoso!


    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 31/07/2011

    ¿Y tu como te Encabro...as o celebras cuando pierdes o ganas? Empty Re: ¿Y tu como te Encabro...as o celebras cuando pierdes o ganas?

    Mensaje por Sue Sáb Ago 06, 2011 2:28 am

    Los weones estresados xD

    Cuando pierdo: Que chuucha. (Rio como idiota)
    Cuando pierdo en una weá idiota: Que soy weona. (Rio como idiota)
    Cuando pierdo con un jefe difícil: Si igual te violo. (Rie como idiota)
    Cuando pierdo muchas veces: Que chucha, mañana sigo.

    Cuando gano: SI CONCHETUMARE. (Gestos raros con las manos, o bailo idiotamente)

    Y lo que me pasa últimamente:

    Juego NDS felizmente, estoy en una weá difícil, acabo de pasar algo difícil, etc. Y se me pega.
    Simplemente dejo la DS a un lado, y me quedo con la mente en blanco.
    spartan445
    spartan445
    Conocedor
    Conocedor


    Mensajes : 172
    Fecha de inscripción : 14/06/2011
    Localización : jacinto

    ¿Y tu como te Encabro...as o celebras cuando pierdes o ganas? Empty Re: ¿Y tu como te Encabro...as o celebras cuando pierdes o ganas?

    Mensaje por spartan445 Sáb Ago 06, 2011 10:38 am

    cuando gano:gane ctm, vamos conchalalora, gane por la reconchalalora.
    cuando pierdo:ctm, juego reqlo, mono de la #$%& y golpeo mi cama.

    Contenido patrocinado


    ¿Y tu como te Encabro...as o celebras cuando pierdes o ganas? Empty Re: ¿Y tu como te Encabro...as o celebras cuando pierdes o ganas?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:03 am